Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No echarle cuenta ya de una vez

Comentario

Tenerlo aquí si no fuera tanto bobo...

Comentario

• Lo de este chico no es ni medio normal, ahora sí ahora no y así...A ver si se están dejando el dinero para este y están jugando al despite

Comentario

• 15 millones por el alemán es muy buen precio, la verdad

Comentario

• El Niza, donde juega el delantero Evann Guessand y del que se publicó hace nada un supuesto interés del Betis, no estaría dispuesto a dejarlo marchar pese al interés de diversos clubes, entre ellos también estarían Villarreal y Girona, y habrían iniciado conversaciones con el jugador para ampliar su contrato. Me parece un jugador interesantísimo.

Comentario

• 15 kilos por un tío cedido que no sabes cómo va a salir y encima opción obligatoria es un despropósito

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                15 kilos por un tío cedido que no sabes cómo va a salir y encima opción obligatoria es un despropósito
                Y ya de por si suena raro que el Dortmund se lo quiera quitar de enmedio...

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

A Lot Celso se lo quería quitar de en medio el PSG.
                  Lo mismo el Real Madrid con Alfonso.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Es que si no fuese obligatoria pues mira...y encima 15 kilos que es una cifra considerable...yo sigo apostando porque el delantero viene de Italia

Comentario

• Ceballos esta en un rango entre medianía jugador bueno con un ego por las nubes y con sueldo de estrella. Me parecería un error muy grave ficharlo y más aún después de las veces que nos ha rechazado y no lo digo por rencor, por mentalidad que tiene para llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        15 kilos por un tío cedido que no sabes cómo va a salir y encima opción obligatoria es un despropósito
                        Hombre si la opción de compra fuera voluntaria la cosa cambiaría completamente

Comentario

• Que daño hace al Betis que Dani Ceballos lleve en la mano un libro en el que se ve Rafa Gordillo?.
                          Si llevara uno de Juan Arza si me sentaría mal.....

Comentario

Darle protagonismo.

Comentario

• 15 millones por el Moukoko de hace dos años sería un regalo pero me da que el Dortmund lo quiere largar cuanto antes porque le han hecho la prueba del carbono14 y ya saben que tiene 34 años.

Comentario

No calentarse, con lo que dijeron en RDP de Ricardo Rodríguez y lo que cobra Ceballos, no lo podemos pagar (ni tampoco creo sea jugador revalorizable).

​​​​​
                                ​​​​​​
                                ​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X