Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Bruno, con todo mi cariño, los aficionados solemos acertar poco. Recuerdo que dijiste que Abner te parecía un muy buen fichaje y que tenías dudas con Cardoso y ya ves el rendimiento que dieron uno y otro.
    Un abrazo.
    A mí ese Natan me da buenas sensaciones si no hay problemas de salud,pero fuí partidario de la vuelta de Bellerín .

Para que veáis lo que acierto.

Comentario

• Natan era el tapado y hasta que salió ayer su nombre no había sonado antes. Me deja tranquilo porque veo que la DD tiene muchos jugadores monitorizados y seguidos para poder ofertar si alguno interesa

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Aqui el relevo de Ayoze debería ser darle confianza a Jesus Rodriguez pero...... queremos futbolistas fichados, yo el primero.... es un error.
        De no tener al Chimy ni a Abde y contando solo con Juanmi esa subida de Jesús Rodriguez deberia ser obligatoria pero es que hay 3 tíos ahí para un puesto.. Arriba si deberiamos contar con Assane mucho más y no haber cedido a Yanis tan pronto.

Comentario

• Me alegra mucho que se caiga lo de Vitao, no me daba nada de buena espina.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Bruno, con todo mi cariño, los aficionados solemos acertar poco. Recuerdo que dijiste que Abner te parecía un muy buen fichaje y que tenías dudas con Cardoso y ya ves el rendimiento que dieron uno y otro.
            Un abrazo.
            Hola crack! Por cierto jajaja XDD en verdad fue para mi una gran decepcion y Johnny una grata sorpresa... siempre hay que esperar porque algunos jugadores que son buenos en Brasil cuando saltan a Europa deja el futbol ahi jajaja un ejemplo es Gabriel Barbosa (Gabigol) que en Brasil es delantero TOP pero cuando jugo en Europa fue un DC sin goles y sin nadie... Abrazotes O/

Comentario

• El delantero va a ser alguien que no ha sonado, como Natan, yo no apostaría por nadie de España

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                El delantero va a ser alguien que no ha sonado, como Natan, yo no apostaría por nadie de España
                Se ha caido lo de Moukoko y el Marsella... ojala vuelva a sonar

Comentario

• El Betis tendrá inscritos a todos sus jugadores salvo Bakambu para el arranque liguero.

En poco más de 48 horas el balón echará a rodar sobre el césped del estadio Benito Villamarín. Será el momento en que Betis y Girona den comienzo oficialmente a su temporada 2024-25 en LaLiga. Un partido entre dos equipos que este curso disputarán competiciones europeas (la Champions el conjunto catalán y la Conference el andaluz) y que están acometiendo cambios importantes en sus respectivas plantillas, con el objetivo de suplir a futbolistas clave que han hecho las maletas este verano.

En el caso del conjunto verdiblanco, se han marchado Chadi Riad, Abner, Pezzella, Willian José, Guido, Miranda, Claudio Bravo, Sokratis y Visus, además de Rober, Juan Cruz y Borja Iglesias, que jugaron a préstamo el pasado curso. Y a la plantilla de Pellegrini han llegado Perraud, Diego Llorente, Iker Losada, Adrián San Miguel y Ricardo Rodríguez, además de Marc Roca, que pasa a ser futbolista bético en propiedad. Y aunque hasta ahora ninguno de ellos aparece inscrito en la web de LaLiga, lo estarán antes del jueves.

El Betis ha registrado este martes en la patronal la ampliación de capital que concluyó hace algunas semanas y cuenta ya con margen suficiente para que todos los futbolistas que hasta ahora no aparecían como inscritos lo estén en breve. El único integrante del plantel que por ahora no será dado de alta por cuestiones burocráticas es Bakambu, que además está lesionado y no puede jugar al menos hasta octubre. Los heliopolitanos además cuentan con margen para añadir a alguno de los fichajes que están por llegar, como Natan.
                  El Betis esperó a la ampliación de capital

La entidad andaluza podía haber inscrito días atrás a varios jugadores, a la espera del registro de la ampliación de capital, además de los que ya aparecían en la web al no haber tenido cambios en su situación respecto al pasado curso (ascenso al primer equipo, fichajes, renovaciones...). Pero prefirió esperar a tener la totalidad de su margen disponible para realizar la inscripción completa y que no fuera un goteo de altas. Todos salvo Bakambu estarán dados de alta antes del partido del jueves.

Miguel Ángel Morán.

Comentario

• Esto es una información detallada.

Comentario

• Sobre el tema inscripciones, el Getafe y Alavés tienen 11 futbolistas inscritos, el Valladolid y Leganés 14, el Espanyol 18...me da a mí que desde la liga tampoco están dándole mucha caña al tema. Es eso o que todos los clubes están apurando a ultímisima hora porque están tiesos.
                      Independientemente del motivo, eso sí, que auténtica vergüenza de liga tenemos.

Comentario

• Ojalá sea verdad y se inscriban todos hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El Betis tendrá inscritos a todos sus jugadores salvo Bakambu para el arranque liguero.

............... Todos salvo Bakambu estarán dados de alta antes del partido del jueves.

Miguel Ángel Morán.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/24, 13:42:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Se ha caido lo de Moukoko y el Marsella... ojala vuelva a sonar
                            A mí me da que viene de Italia

Comentario

• No se en los parámetros que anda el Betis, pero si pudiera, iría por este jugador. Siempre y cuando haya salidas, se entiende.

https://x.com/Transferzone00/status/1823317813291003926

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                                La planificación es dantesca y el empobrecimiento de la plantilla es un hecho.
                                Por ahora muchas pamplinas de 1:1 pero tenemos a 10 jugadores inscritos en la Liga y uno de ellos, es Ayoze.
                                Pero imagino que Ayoze se borra, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X