Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Eso de estando inscrito lo quiero ver yo xD
Los descartes tienen que venir en la zona de arriba. Si Rodri no sale, habría que hacer 2 descartes. Yo creo que uno va a estar entre Juanmi y el Chimy. El otro por peso específico desgraciadamente sería Losada, que tendría por delante a Isco y a Fekir en su puesto, cuando creo que es la competición ideal para darle minutos.
Si de mi dependiese, al que dejaba fuera es a Vieites y pondría como tercer portero a German.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Me cuesta creer que Pellegrini vaya a prescindir de jugadores del medio o de la defensa, porque ahí estamos con lo justo. Tenemos 2 laterales izquierdos, 2 laterales derechos, 2 centrales (ahora mismo) y 4 medios (Roca, Johnny, Altimira y William Carvalho).
Los descartes tienen que venir en la zona de arriba. Si Rodri no sale, habría que hacer 2 descartes. Yo creo que uno va a estar entre Juanmi y el Chimy. El otro por peso específico desgraciadamente sería Losada, que tendría por delante a Isco y a Fekir en su puesto, cuando creo que es la competición ideal para darle minutos.
Si de mi dependiese, al que dejaba fuera es a Vieites y pondría como tercer portero a German.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Natan tuvo su mejor momento en el Red Bull Bragantino (equipo de la marca Red Bull en Brasil). Siempre me encanto eso jugador en principal porque és muy fuerte y no es lento al corte. En otro lado Vitão ya he visto mas veces porque acompaño un poco mas el Inter de Porto Alegre pero de los dos me gusta mas la idea de tener a Natan, hasta porque ya tiene un poco mas de experiencia en una grande liga europea. Para mi una comparacion mas o menos iba a ser (0 a 5 en los valores)
Natan x Vitão
DUELOS AEREOS - 4 x 4
DUELO EN EL CESPED - 5 x 4
SALIDA CON EL BALON - 4 x 4
TOMA DE DECISIONES - 4 x 3
VELOCIDAD - 5 x 3
Un abrazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeYo espero que algún año tengamos una plantilla corta y haya que tirar del filial si o si.
Hay jugadores que puede no parecer que sirven para primera y luego llegar y ser muy válidos.
El modelo de cantera tiene que ser ya nuestra prioridad.
Allí se ha ido Le Normand y no piensan en gastar 40 kilos en traer a otro central, le han dicho a Jon Pacheco que se vaya preparando...
Os imaginais que los centrales del Betis fueran Bartra, Diego Llorente, Mendy e Ismael Sierra? De qué árbol se colgaría a Fajardo?Editado por última vez por Ajocana; https://www.betisweb.com/foro/member/40252-ajocana en 13/08/24, 12:11:01.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeYo espero que algún año tengamos una plantilla corta y haya que tirar del filial si o si.
Hay jugadores que puede no parecer que sirven para primera y luego llegar y ser muy válidos.
El modelo de cantera tiene que ser ya nuestra prioridad.
La cantera hay que trabajarla, no limitarse a subir a chavales de nivel muy inferior al primer equipo con la esperanza de que rindan muy por encima de lo que lo venían haciendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
En esto creo que tendriamos que estar todos de acuerdo, si queremos ser como la Real hay que empezar a confiar en los chavales.
Allí se ha ido Le Normand y no piensan en gastar 40 kilos en traer a otro central, le han dicho a Jon Pacheco que se vaya preparando...
Os imaginais que los centrales del Betis fueran Bartra, Diego Llorente, Mendy e Ismael Sierra? De qué árbol se colgaría a Fajardo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Una pena que no venga aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Yo apostaba, si salía Fekir por unos 10-12M que lo mismo lo reinvertían en Roque. 12-15M por la mitad del pase como con Chadi y venderlo a la Premier más caro si hacía un buen año.
Una pena que no venga aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vitor Roque puede que a la larga se convierta en un Reiner del Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé si Reiner pero desde luego no pinta que vaya a ser un Neymar, Vinius o Rodrygo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario