¿Suena algún nombre? Porque de comisión económica estoy un poco cansado. Parece esto un cabildo de cuentas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El 9 seguro que no llega hasta el final, pero dudo que sea por el límite, es la única forma de traer alguien de nivel aprovechando las liquidaciones de los ricos. Yo no he escuchado nada que con Ayoze hayamos llegado, se hablado del límite salarial y el 1/1 lo que implica es que lo que se libera del límite te lo puede gastar entero, creo, aunque me pierdo en esos temas.
Prefieren esperar a las oportunidades de los últimos días.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLa plantilla ahora mismo es una cuadro verla a 3 días de empezar la competición. El que diga que, a día de hoy, no se ha empeorado, y mucho con respecto al año pasado...
Que se puede arreglar un poco el panorama de aquí al 31, claro y esperemos que así sea, pero con el margen económico que hay parece altamente improbable que se mejore al año pasado, y ya se tenían muchas lagunas en la plantilla.
Ha dicho hoy Haro que hay que lo primordial es ser un club sostenible, y que dentro de esa sostenibilidad tener la mejor plantilla posible, y no puedo estar más de acuerdo con eso. También Haro se ha hartado de repetir estos años que esas circurstancias no merecía la pena hacer tabla rasa en lo económico, y empobrecer la plantilla, y al final es lo que mercado tras mercado se está haciendo. Entiendo que mercado tras mercado la situaciones que van surgiendo son diferentes y hay que adaptarse, pero hay errores que no se pueden repetir.
Esto es como todo, si se salva esta temporada, y encima se hace tabla rasa con el tema económico, el año que viene podemos operar en el mercado como un club "normal" pues será un acierto. Pero claro, tambien se tiene el riesgo de que replicar el caso del Valencia, y a mi el riesgo me parece muy alto a día de hoy desgraciadamente. Ojalá se de lo primero de verdad, ojalá, creo que si se da, habremos dado un paso importantísimo, pero no va ser nada nada fácil.
¿o que a pesar de eso seguimos teniendo un 11 inicial para ganarle al Girona y pelear por el objetivo de entrar en Europa?..tambien, pero la plantilla a la espera de Vitao o el delantero, en principio ha empeorado, eso es asi
Y soy de los que siempre he defendido que queda mercado todavía, y que si esa tardanza en traer refuerzos merecia la pena, bien venida sea esa espera, pero a día de hoy y sin ser tremendista, las cosas son como son, yo sigo confiando en que acierten con el delantero, y que salga alguien más para reforzarnos con algún fichaje más de lo que han comentado,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A priori desde luego es así, despues será ó seró, como han dicho por aquí Losada se destapará en el nuevo Laudrup, Fekir volverá a su prime no ya en el Betis sino en el Lyon, y Carvalho barrerá todos los centros del campo de Primera División con su chorra morena, cosa todas ellas harto improbables, pero a priori negar que la plantilla a 12 de agosto es peor que la de la temporada pasada es negar una evidencia.
Por eso esto de mejor, o peor plantilla, es muy relativo y desde luego no tiene sólo que versolo con los que entran y salen, sino también con los que están, que el año de la Copa es un buen ejemplo de lo que digo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Lo que nos den por RS para Vallés
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El delantero viene si sale Ayoze...
Lo que pregunto es quien viene con la salida de 2 delanteros centros???
Porqué a mí me salen 2 de arriba y solo escucho que viene un delantero
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dudo yo que salvo el Madrid, no hay un equipo con mejor plantilla que el año pasado, visto las salidas y las entradas, y sin duda, lo mismo que se pueden traer refuerzos muy buenos que hagan subir el nivel de la plantilla, como pasó el año pasado, Isco, Roca, Chadi, Cardoso, Ayoze o Fornals, me hace gracia que se nos compare con el Valencia, seguro que nos ven igual que ellos, otros que ya estaban en la plantilla hicieron que la bajaran, como el Panda, WC, Fekir, o las propias lesiones.
Por eso esto de mejor, o peor plantilla, es muy relativo y desde luego no tiene sólo que versolo con los que entran y salen, sino también con los que están, que el año de la Copa es un buen ejemplo de lo que digo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/las-pal...2208b45ae.html
Empieza a darme pena la situación que se le está presentando a Álvaro Vallés
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Para mi por ejemplo el Atlético de Madrid con los nuevos fichajes ha dado un salto de calidad y tiene mejor equipo que el año pasado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues además de no tener un nueve sano, el único nueve puro, Bakambu, según ha dicho Haro no se va a inscribir aún.
No me preocupa si puede hacerse para las siguientes jornadas. Me preocuparía mucho si no aparece inscrito en la lista de la Conference
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues además de no tener un nueve sano, el único nueve puro, Bakambu, según ha dicho Haro no se va a inscribir aún.
No me preocupa si puede hacerse para las siguientes jornadas. Me preocuparía mucho si no aparece inscrito en la lista de la Conference
El 16/agosto (este viernes) es la fecha límite para la previa
Después creo que era el 3/septiembre o algo así para la liguilla (vaya memoria tengo, me lo dijo un compañero ayer y ya se me ha olvidado... si fuese un viernes sería el 7/septiembre, será éso?)
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Se le ha olvidado decir Roca también que el año pasado dio un gran rendimiento de central
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario