Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Yo he dicho en otro post que este año hay una bajada brutal de nivel de la plantilla y que en mi opinión salvo que fichen a alguien muy top de aquí al 31 y es mi opinión quedaremos a mitad de tabla del 10 al 12.
    Si el año pasado quedamos 7 con una plantilla ya pero que la anterior temporada, este año son Guido, Pezzella y Ayoze el bajón de nivel es brutal y pueden pasarnos equipos con peores plantillas a priori.
    Lo mismo nos hemos dado cuenta que para este viaje no hacían falta tantas alforjas y nos llevamos una sorpresa.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo creo que pinta regular.

Aunque si hacen estas portadas con WC como si fuera la Pantoja, les doy mi dinero.
      Jajajaja bueno regular pinta también estadio deportivo y la gente lo compra.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Jajajaja bueno regular pinta también estadio deportivo y la gente lo compra.
        Ya no. Hace tiempo que en papel no sale

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Depay es lo que nos falta, de verdad que no se cansa uno de ver jugadores de 5 partidos al año.
          ¿Cinco? Yo como mucho le doy tres y uno en Europa contra algun equipo nivel segunda b

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo el bajón no lo se, pero con Ruibal de delantero, hay plantilla y equipo para ganarle a 10/12 equipos de la Liga, que son nuestra lucha, y eso se consigue yendo a ganar los partidos, y después de meter el primero ir a por el segundo, el curso pasado empatamos y lo que es peor, nos empataron, demasiado. Los 55/60 puntos hay que cogerlos ya por castigo.
            De momento Ruibal presiona más que Osé y se asocia mejor que Iglesias. Otra cosa será que tenga un puntito de suerte.

Comentario

• La plantilla ahora mismo es una cuadro verla a 3 días de empezar la competición. El que diga que, a día de hoy, no se ha empeorado, y mucho con respecto al año pasado...

Que se puede arreglar un poco el panorama de aquí al 31, claro y esperemos que así sea, pero con el margen económico que hay parece altamente improbable que se mejore al año pasado, y ya se tenían muchas lagunas en la plantilla.

Ha dicho hoy Haro que hay que lo primordial es ser un club sostenible, y que dentro de esa sostenibilidad tener la mejor plantilla posible, y no puedo estar más de acuerdo con eso. También Haro se ha hartado de repetir estos años que esas circurstancias no merecía la pena hacer tabla rasa en lo económico, y empobrecer la plantilla, y al final es lo que mercado tras mercado se está haciendo. Entiendo que mercado tras mercado la situaciones que van surgiendo son diferentes y hay que adaptarse, pero hay errores que no se pueden repetir.

Esto es como todo, si se salva esta temporada, y encima se hace tabla rasa con el tema económico, el año que viene podemos operar en el mercado como un club "normal" pues será un acierto. Pero claro, tambien se tiene el riesgo de que replicar el caso del Valencia, y a mi el riesgo me parece muy alto a día de hoy desgraciadamente. Ojalá se de lo primero de verdad, ojalá, creo que si se da, habremos dado un paso importantísimo, pero no va ser nada nada fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ya no. Hace tiempo que en papel no sale
                Imprimirlos les salía a deber, normal. El único que compré fué un aburrido día de verano hará 15 años.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Imprimirlos les salía a deber, normal. El único que compré fué un aburrido día de verano hará 15 años.
                  Mi padre lo compraba por mi por el MiniEstadio, y de eso hace ya.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

¿Cinco? Yo como mucho le doy tres y uno en Europa contra algun equipo nivel segunda b
                    Y ni quiera sería eso el mayor problema, sino lo que nos va iba costar tenerlo por aquí, por que lo debe cobrar muy muy muy bien.

Comentario

• Visto el revuelo, vamos a ordenar un poco las ideas.

Haro ha dicho esta mediodía en la RP que estamos en la regla del 1/1 pero casi al límite con el límite salarial.

Es decir que cuando se produzcan las salidas de Ayoze y Rodri, subirá el límite y podrán fichar a dos jugadores, Vitao y un delantero. Éste creo que no va a llegar de forma inmediata, ya que no hay una cantidad excesiva para emplear en su fichaje.

Para el segundo central, tiene que haber una venta y así sucesivamente con todos, excepto si se produjera una venta importante, ya que al estar en el 1/1 se podría emplear el 100% en más de una.

Salidas va haber, a pesar de lo que haya dicho Fajardo y ofertas están llegando.

Todavía queda mucho mercado y es el de más movimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Visto el revuelo, vamos a ordenar un poco las ideas.

Haro ha dicho esta mediodía en la RP que estamos en la regla del 1/1 pero casi al límite con el límite salarial.

Es decir que cuando se produzcan las salidas de Ayoze y Rodri, subirá el límite y podrán fichar a dos jugadores, Vitao y un delantero. Éste creo que no va a llegar de forma inmediata, ya que no hay una cantidad excesiva para emplear en su fichaje.

Para el segundo central, tiene que haber una venta y así sucesivamente con todos, excepto si se produjera una venta importante, ya que al estar en el 1/1 se podría emplear el 100% en más de una.

Salidas va haber, a pesar de lo que haya dicho Fajardo y ofertas están llegando.

creo que para traer el central no ha dicho nada de Ayoze y Rodri, de Ayoze lo ha dicho para el 9, y que en todo caso ya estaba en ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Visto el revuelo, vamos a ordenar un poco las ideas.

Me he perdido entonces, ¿con la venta de Rodri? Con la marcha de Ayoze y Pezzela no se libera lo suficiente para traer ya a esos dos jugadores?

Comentario

• Galleros, crees posible que el maestro chileno al verse en 1:1 y por tanto lo liberado por sus niños queridos Carvalho o Fekir o quien sea pueda meterse íntegro e instantáneo en otro pelotero, esté mas por dejarlos ir a tomar viento de lo que estaba cuando olía que estábamos en el 4-1??

Saludos y gracias

Comentario

• Vaya ruina tienen estos.dos con el.club, tiesos no, tiesisimos.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                                para poner en contexto, venimos de aquí. (ver foto) .Después del resbalón post quique, tenemos una plantilla molona, vamos bajando deuda, una copa monísima, cuatro calificaciones europeas, un estadio casi terminado, una ciudad deportiva cojonuda. y nos estamos dando codazos con equipos que casi nos doblan el presupuesto o están dopado por una u otra cosa. y diez años sin pisar la segunda división. He sido socio desde la vuelta de Gordillo al Betis y yo nunca he visto una situación como la de ahora. evidentemente se han hecho cosas mal, otras muy mal, pero también cosas bien y, alguna, muy bien. Vamos a relajarnos todos y a disfrutar del Betis, que nos lo hemos ganao.
                                De acuerdo hasta el 30 de Junio de 2024. Hasta que se han dejado marchar a 6 titulares en una planificación mediocre muy parecida a la de la temporada que pertenece la foto que usted ha pertenece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X