Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Alguien ha visto jugar a Marciano ???

​​​​​Germil sigue en el B ???
    Es un jugador de otro planeta.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Comparaciones entre el vago Carvalho y Joaquín

El amorío de osito ya se está volviendo peligroso, al estilo Misery
      ​​​​​​
      Yo soy Carvalho y estaría cagao cogiendo el coche.
      Pero, ¿sabes la definición de comparar?
      ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pero, ¿sabes la definición de comparar?
        ​​​​​
        Claro osito

Comparar es buscar dos ejemplos al menos para ponerlos en una misma situación y buscar diferencias. Lo que tú has hecho vamos con Joaquín y tu novio en el caso de presentarse a los entrenos de empalmada.

A por otra.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/08/24, 11:20:10.

Comentario

• La pregunta sería: ¿hay algún "bético" aparte de ti que defienda aún a Carvalho?

Es que defender a futbolistas vagos es más de palangana que otra cosa.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1820747563194069028

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1820750247028572472

Comentario

• Lo que me deprime años tras año es la descoordinación entre configurar plantilla y los plazos para cerrarla (creo que este año es el 31 de agosto, con la liga ya empezada).

Pretemporadas en las que se saca a jugadores de la plantilla A y B a pasear por medio mundo y a cambio de unos euros, el tiempo demuestra que no son recomendables para asentar el físico de toda una temporada, y en las que falta por concretar un montón de fichajes, altas y bajas.

Una farsa y trampantojo donde nada es lo que parece. Y si perdemos o hacemos malos partidos, siempre con la misma excusa de que estamos "en pretemporada".

Esto debería de cambiar. Hacer más lógicos los tiempos y los plazos para cerrar plantillas y poder hacer pretemporadas con un mínimo de lógica para el conjunto de la plantilla y cuerpo técnico.

Que a día de hoy estemos con R.Rodríguez, supuestamente Vitao y el delantero centro X que está por llegar, aún por estrenar un sólo entrenamiento y concepto de Manuel es desesperante.

Ya sé que no es culpa de nuestro club, que es una enfermedad sistémica global, pero que no me gusta nada.
                Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 06/08/24, 11:27:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Bueno, es cierto que no has utilizado esas palabras, pero la conversación iba en torno a faltar al respeto a los béticos y diciendo lo que has dicho das a entender que WC ha faltado al respeto a los béticos por acudir a un entrenamiento (repito, un entrenamiento) de empalme.

¿Qué problema hay con la comparación? Yo a Joaquín lo admiro y respeto muchísimo, pero es la realidad. Yo no le doy demasiada importancia ni a un caso ni a otro, eres tú el que le está dando importancia sólo a lo del portugués siendo menos grave.
                  Uno que se sepa porque lo han trincado y ha tenido que declarar que es lo que hizo esa noche y esa mañana para defenderse de unas acusaciones de maltrato . Evidentemente no va a decir que lo haga habitualmente y eso ni yo ni nadie lo sabe pero lo que es seguro es que una vez si lo ha hecho .

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje

Odonkor no era del filial, vino de Alemania, creo que del Dormunt
                    Y era más malo que pegarle a un padre . El sustituto de Joaquín . Madre mía . Sería su sustituto jugando a la brisca

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Claro osito

Comparar es buscar dos ejemplos al menos para ponerlos en una misma situación y buscar diferencias. Lo que tú has hecho vamos con Joaquín y tu novio en el caso de presentarse a los entrenos de empalmada.

A por otra.
                      Jajajajajajaja, eres adorable.

Comentario

• Isco y Ayoze, llegó la felicidad completa.

Comentario

• Me choca leer que se pretende fichar a Vitao y otro central más ¿Cuántos centrales vamos a tener en plantilla?

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Me choca leer que se pretende fichar a Vitao y otro central más ¿Cuántos centrales vamos a tener en plantilla?
                            Si llegan 2, en teoría serían 4 del primer equipo. Mendy no deja de ser plantilla del filial

Comentario

• No se le ha dado mucha bola a esto , pero me parece un magnifico jugador .

He visto que el Girona esta tambien muy interesado en el .

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Si llegan 2, en teoría serían 4 del primer equipo. Mendy no deja de ser plantilla del filial
                                Llorente, Vitao, Bartra, Mendy, Ricardo Rodríguez y otro más.

Si fichan a otro central además de Vitao tenemos seis posibles candidatos para dos puestos, me parece excesivo, aunque es cierto que tres de esas seis posibilidades no sabemos realmente el papel que van a desempeñar, se supone que Ricardo Rodríguez va a ser lateral zurdo y no jugaría nada de central salvo extrema necesidad, también se supone que Mendy jugará con el filial y subirá también sólo en caso de necesidad, y Bartra viene de lesión de larga duración y es una incógnita cómo volverá.

Que por cierto ayer sonaba con fuerza Vitao pero hoy se ve más frío el asunto.

Además lo primero es el delantero y después si salen más de un jugador llegaría el otro central, a día de hoy con la salida de Pezzella y la llegada de Ricardo ya estoy liao, no sé si tenemos las 25 fichas ocupadas o sólo 24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X