Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria del Libro en Plaza Nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Feria del Libro en Plaza Nueva

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    Quizás gracias a eso nos podamos salvar. No celebréis tanto, que es un mero ascenso. Ya lo he dicho varias veces. Las celebraciones sola y únicamente en el estadio.
    +10000000,después si cada uno quiere ir a la plaza nueva a estar alli un rato que vaya.

Comentario

Es cierto.

Si modifican el lugar y la fecha van a dejar sin pan a muchas familias pertenecientes a: ANAYA-BRUÑO, CASA DEL LIBRO, EL CORTE INGLES, EMASESA METROPOLITANA, EDICIONES ALJIBE, EDICIONES TARTESSOS, LIBRERÍA INTERBOOK...así hasta completar los 62 expositores. Mención a parte, la participación de la empresa que organiza el evento a nivel estructural (iluminación, sonido, carga y descarga, montaje y desmontaje) que, una semana previa al "pistoletazo de salida" (ni el concierto de Madonna, oiga), tienen que realizar su labor.

Mis disculpas también a los defensores del pueblo y la cantaora Esperanza Fernández.

Comentario

No si al final van a tener razón los que dicen que los Sevillanos siempre estamos de Feria y celebraciones.

Que si la Feria de los farolillos, que si la feria de los libros, que si celebramos el ascenso el Miércoles, que tambien el Jueves, o lo mismo puede ser el viernes y también el domingo....

ojú cuanta celebración… Cohones que el higado desde la Feria hasta ahora ya lo tengo frito y porque no voy al rocio sino empalmo tambien.

Mira que Sevillanita guapa del gran SELU y su chirigota los que no se enteran.. y lo que le pasó en la feria del libro..

Me dijo mi compadre
        jose vente a la feria

José vente a la feria
        Me puse el traje de corto
        y mi gorro cordobés
        Mi mujer traje gitana
        De volante hasta los pies

No montamos en el caballo
        Con la sonrisa en los labios
        Y en mi solapa un lirio
        Y cuando llegué a la feria
        Era la feria de libro.
        ------------------------------------------------------

Noeliaaaaa,
        Noelia, Noelia, Noeliaaaaaa

....o Rogelia

Sobre el minuto 3 del video la pueden escuchar en condiciones.
        YouTube - Popurrí de la Chirigota "Los que No se Enteran" del Selu - Carnaval de Cádiz 2010
        cuando sea y como sea

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Vamos a ver, un poquito de cordura.

Tanto la Feria del Libro Nuevo, como la del Libro Antiguo de Ocasión, son siempre en las mismas fechas, así que estaban planteadas de antemano y no se pueden cambiar, porque hay mucha gente que viene a los stands de algunos sitios de fuera y no pueden de golpe y porrazo cambiar los planes de trabajo (hablo con conocimiento de causa porque yo he trabajado ahí)

De todas formas, la Plaza Nueva está ahí y seguirá habiendo mucho sitio para celebrar
          .......y si la palangana hubiera ganado algo, x h o x b... que van a celebrarlo, desde el balcon, ect..., ESTO ES SIEMPRE LO MISMO, as ko de gobernantes que no saben valorar la importancia de un logro deportivo para la que se supone es su ciudad, envidia siento de como tratan a Valencia, Madrid, Malaga o Barcelona en sus ciudades.
          Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 12/05/11, 18:50:59.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
            Es cierto.

Si modifican el lugar y la fecha van a dejar sin pan a muchas familias pertenecientes a: ANAYA-BRUÑO, CASA DEL LIBRO, EL CORTE INGLES, EMASESA METROPOLITANA, EDICIONES ALJIBE, EDICIONES TARTESSOS, LIBRERÍA INTERBOOK...así hasta completar los 62 expositores. Mención a parte, la participación de la empresa que organiza el evento a nivel estructural (iluminación, sonido, carga y descarga, montaje y desmontaje) que, una semana previa al "pistoletazo de salida" (ni el concierto de Madonna, oiga), tienen que realizar su labor.

Mis disculpas también a los defensores del pueblo y la cantaora Esperanza Fernández.
            Claro, claro, claro. Cambiar todo lo planeado desde hace tiempo por un supuesto ascenso de un equipo de la ciudad donde la gente estará allí haciendo botellona 3 o 4 horas. Claro que sí, hombre, como el mundo gira alrededor de lo que pueda hacer o no el Betis...

Comentario

Que digo yo que si hoy ascendemos matemáticamente por la carambola de resultados se puede MANTENER el planing para el domingo en el estadio por parte del club ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Claro, claro, claro. Cambiar todo lo planeado desde hace tiempo por un supuesto ascenso de un equipo de la ciudad donde la gente estará allí haciendo botellona 3 o 4 horas. Claro que sí, hombre, como el mundo gira alrededor de lo que pueda hacer o no el Betis...
                Si se dieran una vueltecita, de vez en cuando, por la feria del libro los que se saltaron al campo y los que encendieron las bengalas, ya te digo yo que no pasa lo que pasó ayer.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                  ¿No se puede trasladar la feria del libro a otro lugar habilitado para ello?
                  ¿No se puede posponer la feria del libro una semana?

Aunque bueno, visto lo visto, comprobado lo comprobado y pensando con la cabeza, no se puede esperar menos del tolerante e íntegro imputado de IU.

Hola , cibervoluntario... vete a intentar hacer campaña en contra de ciertos partidos que no tienen culpa ninguna de la feria del libro a otro lao y vamos a hablar del betis.

Comentario

vamos a puerta jerez! jajaja... el ayuntamiento deberia suspender la feria del libro el domingo, un club centenario lo merece...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                      (...) vamos a hablar del betis.
                      Venga, Pepito.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        No si al final van a tener razón los que dicen que los Sevillanos siempre estamos de Feria y celebraciones.

Que si la Feria de los farolillos, que si la feria de los libros, que si celebramos el ascenso el Miércoles, que tambien el Jueves, o lo mismo puede ser el viernes y también el domingo....

ojú cuanta celebración… Cohones que el higado desde la Feria hasta ahora ya lo tengo frito y porque no voy al rocio sino empalmo tambien.

Mira que Sevillanita guapa del gran SELU y su chirigota los que no se enteran.. y lo que le pasó en la feria del libro..

Me dijo mi compadre
                        jose vente a la feria

José vente a la feria
                        Me puse el traje de corto
                        y mi gorro cordobés
                        Mi mujer traje gitana
                        De volante hasta los pies

No montamos en el caballo
                        Con la sonrisa en los labios
                        Y en mi solapa un lirio
                        Y cuando llegué a la feria
                        Era la feria de libro.
                        ------------------------------------------------------

Noeliaaaaa,
                        Noelia, Noelia, Noeliaaaaaa

....o Rogelia

Sobre el minuto 3 del video la pueden escuchar en condiciones.
                        YouTube - Popurrí de la Chirigota "Los que No se Enteran" del Selu - Carnaval de Cádiz 2010
                        cuando sea y como sea
                        Jejejeje...explica bien eso de "porque no voy al Rocio si no empalmo tambien"....o mejor no lo expliques

p.d Grande Selu

Comentario

Me informan que hay gente en la Plaza Nueva por segundo día consecutivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X