Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria del Libro en Plaza Nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Feria del Libro en Plaza Nueva

Lo podríamos celebrar en Nervión Plaza... y así dejamos a Pepe Mel que vaya al cine jaja!

Comentario

Quememos los libros XD

Comentario

Jajajajajaja, se han librao de que el Celta se la juegue mañana, que sino una bonita estampa se hubiera vivido esta noche... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
          En la Plaza Nueva no se puede hacer nada. Está llena de quiosquitos para los libros. Yo me he acercado y la policia nos ha invitado a irnos.........
          Doi Fe a las palabras del compañero, a la Plaza Nueva es imposible, esta lleno de quioscos, y uno de ellos muy grande situado justo en frente de la estatua, es imposible, asi que si se da el caso, todos al Estadio.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            sería una metáfora de la sociedad bastante escabrosa y un titular con bastante gancho: "Masa aborregada y embrutecida por el fútbol destroza los puestos de la Feria del Libro"...
            Gran comentario compañero.
            Un poco de cordura por favor, la feria del libro es un evento cultural planificado con mucha antelación, de tal forma que no digamos barbaridades. Aunque nos enamore no todo puede, ni debe girar alrededor del Real Betis. No me gustaría que nuestra grandiosa y maravillosa afición protagonizara tan esperpéntica situación, debemos de ser ejemplo de civismo.

Con todo un saludo, y espero no ofender a nadie porque ni mucho menos es mi intención.

Comentario

Manda *******

Comentario

Uf, pésima noticia (no la Feria del Libro, por supuesto). Ya lo estoy viendo: los canis subidos al techo de los puestos. Fijo que más de un puesto acaba destrozado. No confío en el civismo de una masa enfervorecida

Comentario

Pues andamos un poquito y nos vamos a la Puerta de Jerez. El cachondeo iba a ser tremendo

Comentario

Será por plazas...

Podemos celebrarlo en la Plaza de San Francisco, en El duque o una de las tantas cercanas que hay, o incluso en la Avenida de la Constitución. El problema es que eso lo pensamos la gente civilizada, no los que invaden el campo.

Comentario

Lo que está claro es que la fiesta en el estadio (o la explanada) sería la fiesta del ascenso para el que tenga coche, porque jugando el Celta a las 22h ya me direís como nos volvemos a casa los que vivamos lejos.

Comentario

Después de la vergüenza de anoche, todavía puede ser peor con la chusma haciendo de las suyas en la Feria del libro.

Aunque lo mismo más de uno ni se acerque sabiendo que hay tantos libros por allí.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Lo que está claro es que la fiesta en el estadio (o la explanada) sería la fiesta del ascenso para el que tenga coche, porque jugando el Celta a las 22h ya me direís como nos volvemos a casa los que vivamos lejos.
                          Llama un taxi, un día es un día.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            No me extrañaría nada que fuera idea del imputado palanganoide de la pipa.
                            +1000000. Yo iba a decir lo mismo, por que ese ultrapalangana es capaz de hacer eso y más

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              +1000000. Yo iba a decir lo mismo, por que ese ultrapalangana es capaz de hacer eso y más
                              Vamos a pensar con la cabeza. Una feria del libro no se monta en tres días para jöder a nadie.

Las fechas se deciden a meses vista, o incluso es posible que siempre sea la misma semana del año.

Comentario

Pues se anda un poquito y todo el mundo a la puerta jerez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X