Buenas Noches compañero, bueno pues viniendo del estadio hacia casa me enterado por la radio que estan montando los puestos para la proxima feria del libro, y digo yo quien es la mente pensante que ha dado esa orden? no han pensado que es el lugar de celebrar cosas los beticos? me parece lamentable que un sitio con tanta historia futbolisca para los aficionados del betis, y justo cuando estamos a punto de visitarla despues de unos años se haga la feria del libro, sin pensar en que el betis y su aficion iria a esa plaza a celebrar el ascenso, feo detalle por parte de quien organiza dicho evento...espero que rectifiquen y aplazen dicha feria una semana mas y desmonten los puestos para que los beticos podamos celebrar el ascenso en "nuestra" plaza...Saludos y ojala mañana a las 11:50 la plaza presente un aspecto bonito y con respecto hacia el moviliario urbano sin causar destrozos ni nada por el estilo...Grande Betis!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feria del Libro en Plaza Nueva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Feria del Libro en Plaza Nueva
Originalmente publicado por balompedico Ver MensajeMucho mejor,todos al estadio!...cuando sea,sobre todo el domingo que quedará más lucido.
Comentario
-
Vamos a ver, un poquito de cordura.
Tanto la Feria del Libro Nuevo, como la del Libro Antiguo de Ocasión, son siempre en las mismas fechas, así que estaban planteadas de antemano y no se pueden cambiar, porque hay mucha gente que viene a los stands de algunos sitios de fuera y no pueden de golpe y porrazo cambiar los planes de trabajo (hablo con conocimiento de causa porque yo he trabajado ahí)
De todas formas, la Plaza Nueva está ahí y seguirá habiendo mucho sitio para celebrar
Comentario
-
Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
Si yo lo del Estadio lo veo bien, pero lo veo mas como algo mas organizado con jugadores y tal, pero lo que es tema aficionados por las calles y tal pues prefiero plaza nueva que siempre se ha sido alli, por eso prefiero que mañana sea ya matematico, Mañana todos a plaza nueva y despues al Estadio un ratito, y el Domingo paseito por la ciudad con los jugadores y al Estadio a organizar alguna cosita entretenida...Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensajeel domingo da agua tio, menuda ******
Tranquilos.
Comentario
-
Señores no alterarse.... en esta ciudad hay espacio para la cultura y el futbol, NO SEAMOS UNOS BORRICOS POR FAVOR. Si la Plaza Nueva esta ocupada pues nada vamos al estadio como gordillo y bosh nos han dicho. Ya visitaremos en otra ocasion la Plaza Nueva, pero que sea con un titulo bajo el brazo (no vale carranzas eh!!! jaja). Lo verdaderamente importante es celebrar y pasarlo bien sin nesesidad de crear ningun tipo de problema. Asi que trankilos lo importante no es el lugar... es el motivo de la celebracio. Un abrazo verdiblanco para todos!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario