Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria del Libro en Plaza Nueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feria del Libro en Plaza Nueva

Buenas Noches compañero, bueno pues viniendo del estadio hacia casa me enterado por la radio que estan montando los puestos para la proxima feria del libro, y digo yo quien es la mente pensante que ha dado esa orden? no han pensado que es el lugar de celebrar cosas los beticos? me parece lamentable que un sitio con tanta historia futbolisca para los aficionados del betis, y justo cuando estamos a punto de visitarla despues de unos años se haga la feria del libro, sin pensar en que el betis y su aficion iria a esa plaza a celebrar el ascenso, feo detalle por parte de quien organiza dicho evento...espero que rectifiquen y aplazen dicha feria una semana mas y desmonten los puestos para que los beticos podamos celebrar el ascenso en "nuestra" plaza...Saludos y ojala mañana a las 11:50 la plaza presente un aspecto bonito y con respecto hacia el moviliario urbano sin causar destrozos ni nada por el estilo...Grande Betis!

Re: Feria del Libro en Plaza Nueva

Yo no pienso destrozar nada desde luego, pero está claro que nadie nos va a quitar la plaza nueva para celebrar el ascenso, por mucha feria del libro o de lo que quieran hacer.

Comentario

No me extrañaría nada que fuera idea del imputado palanganoide de la pipa.

Comentario

Mucho mejor,la gente que quiera que vaya pero el equipo al estadio!...cuando sea.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/11, 02:13:08.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Mucho mejor,todos al estadio!...cuando sea,sobre todo el domingo que quedará más lucido.
          Si yo lo del Estadio lo veo bien, pero lo veo mas como algo mas organizado con jugadores y tal, pero lo que es tema aficionados por las calles y tal pues prefiero plaza nueva que siempre se ha sido alli, por eso prefiero que mañana sea ya matematico, Mañana todos a plaza nueva y despues al Estadio un ratito, y el Domingo paseito por la ciudad con los jugadores y al Estadio a organizar alguna cosita entretenida...Saludos

Comentario

Como si está el Papa de mimo, mientras sea con educación y sin destrozar el inmobiliario de allí no nos mueve nadie.

Comentario

el domingo da agua tio, menuda ******

Comentario

¿ Alguien sabe en qué stand se encuentran los tebeos de Mortadelo y Filemón??

Comentario

Vamos a ver, un poquito de cordura.

Tanto la Feria del Libro Nuevo, como la del Libro Antiguo de Ocasión, son siempre en las mismas fechas, así que estaban planteadas de antemano y no se pueden cambiar, porque hay mucha gente que viene a los stands de algunos sitios de fuera y no pueden de golpe y porrazo cambiar los planes de trabajo (hablo con conocimiento de causa porque yo he trabajado ahí)

De todas formas, la Plaza Nueva está ahí y seguirá habiendo mucho sitio para celebrar

Comentario

sería una metáfora de la sociedad bastante escabrosa y un titular con bastante gancho: "Masa aborregada y embrutecida por el fútbol destroza los puestos de la Feria del Libro"...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Si yo lo del Estadio lo veo bien, pero lo veo mas como algo mas organizado con jugadores y tal, pero lo que es tema aficionados por las calles y tal pues prefiero plaza nueva que siempre se ha sido alli, por eso prefiero que mañana sea ya matematico, Mañana todos a plaza nueva y despues al Estadio un ratito, y el Domingo paseito por la ciudad con los jugadores y al Estadio a organizar alguna cosita entretenida...Saludos
                      Sea lo que sea perfecto,quien quiera que vaya a la plaza nueva y quien no pues no,el domingo se decia que al jugar las vecinas veian mejor venirse al estadio del tirón,no se....esperemos acontecimientos mañana.

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                        el domingo da agua tio, menuda ******
                        El Domingo NO llueve.
                        Tranquilos.

Comentario

Yo es que paso de ir a la plaa nueva de verdad, yo ire a mi peña mañana a ver el partido, estare con mi gente celebrare lo q tenga q celebrar alli y ya esta.
                          Si el club hace algo en el campo algun dia que no sea dia de partido ya vere si voy o no.

Comentario

En la Plaza Nueva no se puede hacer nada. Está llena de quiosquitos para los libros. Yo me he acercado y la policia nos ha invitado a irnos.........

Comentario

Señores no alterarse.... en esta ciudad hay espacio para la cultura y el futbol, NO SEAMOS UNOS BORRICOS POR FAVOR. Si la Plaza Nueva esta ocupada pues nada vamos al estadio como gordillo y bosh nos han dicho. Ya visitaremos en otra ocasion la Plaza Nueva, pero que sea con un titulo bajo el brazo (no vale carranzas eh!!! jaja). Lo verdaderamente importante es celebrar y pasarlo bien sin nesesidad de crear ningun tipo de problema. Asi que trankilos lo importante no es el lugar... es el motivo de la celebracio. Un abrazo verdiblanco para todos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X