Somos muchísimos, y el domingo va a ser igual. Espectacular para ser un día de diario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia Liga, Copa del Rey y Conference League 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se ha normalizado un aforo de 50000 para arriba, da igual el rival, es una barbaridad.
Necesitamos un estadio con un aforo como el de la Cartuja, porque en unos pocos años podemos llenarlo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSomos muchísimos, y el domingo va a ser igual. Espectacular para ser un día de diario.
Ya me pasó en la Magna contra el Barsa. El poner el partido a las 18.30 supone que si llegar al campo me puede costar la propia vida porque vivo en el centro, la vuelta es una odisea con todas las cofradías en el centro. Así que decidí ceder el abono al club
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeSe ha normalizado un aforo de 50000 para arriba, da igual el rival, es una barbaridad.
Necesitamos un estadio con un aforo como el de la Cartuja, porque en unos pocos años podemos llenarlo.
El tema es la lista de espera de 12.000 para hacerse socios. Cuando esa lista de espera se atienda, las asistencias semanales subirán en 8.000 espectadores de media, mínimo.
Un estadio de 70.000 personas con 60.000 de asistencia, aún se ve lleno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa afición del Betis, cada año no para de crecer, la media de asistencia cada vez es más alta... Catalán decía el otro día que quieren el reto de meter a 70.000 en la Cartuja, sera posible ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario