Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Álex Martínez

Muy verde el chaval. No lo veo para primera division. Muchas lagunas, el gol por su costado, los disparos a puerta todos desde su lado... lo he visto demasiado inseguro. Es normal, es su primer partido. Eso si, no lo veo como jugador de primera division.

Comentario

Yo tambien lo he visto bastante fallon defensivamente y pocas incorporaciones en ataque por no decir ninguna, tambien era su primera partido y no se puede valorar a un jugador en 90 minutos.

Comentario

espero que tenga suerte, mas de una vez lo he visto por el barrio jugando o por la calle, buen partido hoy dentro de lo que se podia esperar
        Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 12/05/11, 02:40:58.

Comentario

ENHORABUENA ALEX!!! Una gran alegría para ti, y para tu familia, que las e visto hoy muy de cerca ver como disfrutaban con tu debut, espero que hallas disfrutado mucho de esta experiencia única, y pronto tengas muchas mas como esta.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Muy verde el chaval. No lo veo para primera division. Muchas lagunas, el gol por su costado, los disparos a puerta todos desde su lado... lo he visto demasiado inseguro. Es normal, es su primer partido. Eso si, no lo veo como jugador de primera division.
            ¿Pero cómo lo vas a ver para primera divisón en el primer partido que ha jugado? ¿Si lo llega a hacer perfecto sí lo verías para jugar en primera? ¿En un partido se ve si vale o no?
            Madre de dios, la de tonterías (con perdón) que hay que leer...
            Por dios, que te contraten en la secretaría técnica, eres la única persona que de un vistazo ve quien es bueno y quien no... ¡Enhorabuena por tu virtud!
            ¿El gol por su costado? El gol ha sido por la zona de Belenguer que se come el pase de Kitoko...
            ¿Los disparos por su lado? ¿Me vas a decir que el Tenerife ha estado tirando desde la banda? Pues vaya si son cortitos de mente... En fin templario... Perdón si te ha molestado, pero no he visto un comentario más desafortunado desde que ^^Vidakovic^^ se fue del foro, no hay por donde cogerlo.
            Saludos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/11, 05:04:18.

Comentario

No voy a entrar a valorar a este jugador porque primero ha de adaptarse con el primer equipo, veremos si Mel decide contar con el en pretemporada, y despues de esto verlo jugar mas de un partido. Asi que solo puedo darle la enhorabuena, desearle toda la suerte del mundo y que nos termine dando la misma impresion que nos dio en su momento Miki Roque, la de un jugador con mucho futuro. Aprovecho tambien para dar animos a Miki, espero que se recupere cuanto antes dandonos una sorpresa como ha hecho Abidal.

Comentario

ahora ha llegado el momento de probar a estos chavales y ver si pueden hacer la pretemporada con la primera plantilla.

ayer se le ha visto nervioso, cosa totalmente normal, pero no se ha escondido en ningun momento, se ha animado a subir pero descuidando su banda.

Comentario

El otro dia lo vi con el b y fue el mejor del partido, pase de gol incluido. El chaval tiene una muy buena pierna izquierda, la saca bien jugada y se incorpora bien al ataque. En el partido de hoy no creo que se le pueda evaluar, la tensión del debut, ante 50000 enardecidas gargantas, no era nada facil.. le temblaban las piernas, aunque lo ha tenido que flipar. Es mejor que Palancar, sino al tiempo. Felicidades por el debut Alex!!!

Comentario

A mi me ha gustado el chaval a estado bastante correcto y creo que dandole mas minutos se verá si vale o no para el primer equipo.Enhorabuena por el debut Alex y a seguir trabajando!

Comentario

Para mi el chaval ha cumplido en un partido que a pesar de ponerse de cara muy pronto, tuvo fases en la que se pudo complicar.
                      No le vamos a echar en cara ahora que de dos pases fuera o despeje donde no debe, los hay con muchas canas ya que lo siguen haciendo.

Comentario

a mi me ha gustado mucho,una grata sorpresa,aunque obviamente debe progresar mas.

Comentario

No se como teneis el valor de hacer juicio de valor solo habiendole dado 90 minutos en el primer equipo.

Lapidando al chaval en su debut demostrais la idea que teneis de esto...

Comentario

Por desgracia yo no pude ver el partido y lo único que voy a saber del debut de Álex Martínez es lo que lea en este tema.

Por eso me hace gracia ver contradicciones como uno diciendo que le falta físico pero lo ha suplido con colocación y un poco más abajo otro diciendo lo contrario, que ha fallado en la colocación, pero lo ha suplido con la velocidad. O por ejemplo leer al principio un par de veces que apenas ha subido al ataque y luego leer casi al final que sí, que se ha incorporado muy bien al ataque. Desde luego, no sabe uno qué creerse.

Ahora en serio, no creo que un partido, más el del debut y en las condiciones que se han dado, sea el mejor escenario para juzgar al chaval. Sólo esperemos que tenga más oportunidades, se vaya soltando y demuestre que es un jugador válido para Primera. Mucha suerte a Álex a partir de ahora.

Comentario

A ver si animamos mas a los chavales jo-der,verde? acaso no es normal? lo flipo con algunos comentarios,nada hombre la próxima vez que juegue Fernando "feriante" Vega que ése no está verde si no más bien colorao...Hay qué jo-derse....

Comentario

Pero, señores, cuando un forero dice que el jugador está verde no lo está criticando. ¿Qué es normal? Pues claro, por eso mismo no es una crítica... decir otra cosa sería mentir directamente jeje.
                                Obviar que está falto de experiencia es absurdo, tanto como ver eso como algo negativo.
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 12/05/11, 10:48:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X