Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de Álex Martínez

Pues acabo de llegar ahora mismo y por sorpresa veo que Mel lo ha puesto de titular.

Mucha suerte al chaval a ver si lo hace bien!

Re: Post de Álex Martínez

Sinceramente, esta muy verde... Me gusta más Palancar...

Comentario

Según he podido ver (no ha sido mucho):

-Falta de juego ofensivo
      -Falta de físico que ha solventado con una buena colocación
      -Le ha faltado presencia.

Ojo, eso es "normal" y puede que la mayoría no esté de acuerdo, ha sido mi apreciación. De todas formas ha sido el debut, con 90 min y ante 50.000 personas jaleando... claro que también ha sido contra un Tenerife bastante falto de calidad. Me gustaría verle mucho más, porque no me ha defraudado ni mucho menos a pesar de lo que he dicho

Comentario

verde???? pues yo creo que lo a echo estupendo.pa ser debutante con 55.000 personas jugandote un ascenso

Comentario

ha tenido algunos fallos (cosa totalmente logica por ambiente, debut..) pero tambien cosas buenas. yo creo que ha cumplido con su mision pero de momento no esta listo para dar el salto al primer equipo. espero verle en algun partido de losnque quedan y asi poder opinar mejor

Comentario

La papeleta del chaval era para verla en un dia tan lleno de inquietud y emotividad como el de hoy,ha tenido cosas malas y buenas como es normal,hay que fogearlo más.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Sinceramente, esta muy verde... Me gusta más Palancar...
              Esperas ver acaso a Fabio Coentrao? Es su primer partido, estaba bastante cohibido y tenía miedo para irse al ataque, por lo demás se le veía con lucha y marcando bien, haciendo buenas entradas. Bastante correcto, me ha dado una buena impresión

Comentario

BUEN DEBUT, mejor de lo esperado, un poquito verde pero eso es normal

Comentario

Tanto él como Palancar me han dado mejor primera impresión que Isidoro

Comentario

Más verde que las botas que lleva... Ojalá tenga suerte.

Comentario

yo al igual qe algunos de vosotros tambien pienso que todavía es algo verde, pero tengo que decir que el chaval ha cumplido,no ha destacado ni para mal ni para bien,pero también digo que alex y yo somos conocidos y tenemos amigos en común y me han dicho que desde que pepe mel le dijo que iba a ser titular no podia dormir y andaba muy nervioso..es comprensible,un betico ante 55.000 personas normal que tenga sus errores..aunque si es cierto que está muy verde aún

Comentario

Estuvo un poco perdido en cuanto colocación,cosa que arreglo varias veces con velocidad. Tiene buena pinta,espero que tengan más oportunidades él y Palancar

Comentario

Hay que darle más oportunidades de aquí a final de temporada con el ascenso en mano. Tiene virtudes que debe explotar, y defectos que debe corregir. Cualquiera no debuta ante 55.000 personas jugándote un ascenso. Ha cumplido para mi. Suerte y a seguir evolucionando.

Comentario

Yo creo que si se suelta un poco más de medio campo para adelante puede ser interesante. En defensa me ofrece más dudas, porque no tiene mucho cuerpo que digamos aunque como han dicho lo suple con colocación y concentración.

Grande Mel por hacer debutar a otro canterano. Ahora a darle confianza y que siga teniendo minutos, que es la clave.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/05/11, 02:20:38.

Comentario

haber si nos vamos acreer que vamos a sacar de la cantera un dani alves o un roberto carlos,,,, ******* que estamos en segunda y la cantera mira de reojo la 3º división si fuera un figura no estaría ahí o lo hubieran subido antes.criticar por criticar,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X