Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Álex Martínez

No se le puedes juzgar por un partido en el que debuta en una segunda división, cubriendo a un Julio Alvarez que es un buen jugador, antes 55.000 personas y jugandote el ascenso...aunque está claro que por su banda ha habido un gran agujero y que ha estado muy fallón, pero está claro que no es un fuera de serie, seguro que tiene mucho márgen de mejora, tanto físicamente como técnicamente y tácticamente...está claro que no está para jugar el año que viene en el primer equipo...aparte de Nacho nos hace falta otro lateral izquierdo

Comentario

Hay que verle más partidos,es obvio,estuvo impreciso en el pase,de hecho nos pudo costar un gol en la primera parte en una mala entrega a Beñat,pero no debe ser fácil debutar,en un campo lleno con un partido raro,y donde te están buscando una y otra vez,yo lo ví bastante atento al juego y con una buena colocación,cosa importante,el desparpajo en ataque y la soltura lo dan los partidos si tiene aptitudes para ello que creo que sí,por lo demás físicamente está por debajo de sus compañeros,que también es normal,le faltaba una velocidad,o al menos iriome (creo que era el que más entraba por su banda)y Julio Alvarez(muy buen futbolista)le desbordaba en velocidad,buenas ayudas ahi de los compañeros..en fin,yo creo que cumplió,y el tiempo dirá como progresa,aunque como le exijan tanto como a isidoro....que que quereis que os diga,no será un virtuoso técnicamente,pero creo que cumple bastante mejor de lo que se dice en el foro..
      Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 12/05/11, 10:55:04.

Comentario

El chaval ha cumplido y punto.En ataque se le ha visto cortadillo,pa que no le pillasen la espalda.Le pongo un 6 sobre 10.Ojalá tenga más oportunidades y coja confianza

Comentario

Ha cumplido. Ademas deberiamos recordar los problemas que tiene Nacho cuando por delante juega Pereira, y es que Pereira es un jugador que no suele taponar, sino que llega a la presión y se "vence" facilmente, y eso perjudica mucho al lateral, que ve venir a los jugadores de frente y en carrera.

No obstante ha cumplido.

Yo que lo he visto bastante en el B, sé de sus cualidades, y es cierto que ayer no hizo uso de ellas. En el B se proyecta mucho en ataque, con precisos centros. Ayer no vimos apenas esa faceta....pero también era el debut...y el equipo volcó el juego más a la otra banda.

No obstante, a mi no me disgustó el chaval.

Comentario

Ciertamente me pareció que hizo un buen partido. Estuvo rápido en el corte. Sí tiene que mejorar mucho la colocación porque pierde el sitio con facilidad, algo que le pasa en el filial mucho. De todos modos me gustó en líneas generales y la verdad es que me sorprendió porque los partidos que le he visto en el Betis B no me ha gustado.

Comentario

Demasiado nervioso el chico. Normal por otra parte, pero en verdad ayer si jugamos contra un equipo mas "centrado" por decirlo de alguna manera, hubiéramos tenido un auténtico agujero por la izquierda. Eso si espero que en pretemporada se lo lleven y con entrenamientos y partidos madure y de el salto.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Hay que verle más partidos,es obvio,estuvo impreciso en el pase,de hecho nos pudo costar un gol en la primera parte en una mala entrega a Beñat,pero no debe ser fácil debutar,en un campo lleno con un partido raro,y donde te están buscando una y otra vez,yo lo ví bastante atento al juego y con una buena colocación,cosa importante,el desparpajo en ataque y la soltura lo dan los partidos si tiene aptitudes para ello que creo que sí,por lo demás físicamente está por debajo de sus compañeros,que también es normal,le faltaba una velocidad,o al menos iriome (creo que era el que más entraba por su banda)y Julio Alvarez(muy buen futbolista)le desbordaba en velocidad,buenas ayudas ahi de los compañeros..en fin,yo creo que cumplió,y el tiempo dirá como progresa,aunque como le exijan tanto como a isidoro....que que quereis que os diga,no será un virtuoso técnicamente,pero creo que cumple bastante mejor de lo que se dice en el foro..
                Fue Belenguer el del pase malo en la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  en su haber, que corto un pase de gol en la segunda parte...

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Fue Belenguer el del pase malo en la primera parte.
                    Cierto

Comentario

Al lado de Vega es Maldini.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        en su haber, que corto un pase de gol en la segunda parte...
                        Corto más de uno, lo cual mejora el dato

Comentario

Minutos y tiempo, solo eso

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                            Esperas ver acaso a Fabio Coentrao? Es su primer partido, estaba bastante cohibido y tenía miedo para irse al ataque, por lo demás se le veía con lucha y marcando bien, haciendo buenas entradas. Bastante correcto, me ha dado una buena impresión
                            Sólo he dicho que esta muy verde, te lo explico más fácil, para que lo entiendas, porque puede que no te de para más... Vamos a ver, "verde" en el sentido de que le hacen falta minutos con los grandes, coger más experiencia...¿Por eso pido ya un Fabio Coentrao?... Tsssss

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                              verde???? pues yo creo que lo a echo estupendo.pa ser debutante con 55.000 personas jugandote un ascenso
                              Le hacen falta más minutos con el primer equipo, a ver si en los partidos que quedan lo ponen más. Pero hacerlo no lo hizo estupendo, que es normal, pues sí, pero estupendo no lo hizo...

Comentario

Me gustó mas en su debut que el famoso Toni que estuvo varios años en el B y que ahora esta en el recién descendido a segunda b, Albacete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X