Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigo esperando....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigo esperando....

...al autobus a Santander.

...a que Pepe Leon se vaya de una maldita vez.

...a que Villarán dimita.

...a los precios populares para el lleno del estadio.

...a que se pida perdón a la afición por llamarnos cosas como: "los de las entradas regalás", "una pandilla de borrachos", etc. o por tratarnos de CATETOS con mentiras absurdas que nadie cree.

...a que las Oficinas del RBB no sean la casa de un "señor".

...a los actos del Centenario que estos señores iban a realizar con los miles de voluntarios que tenían en la recámara.

...a que M. Ruiz pida disculpas por BOICOTEAR nuestro Centenario.

...a que se haga la supuesta revolución institucional que iba a comenzar nada más acabada la Liga (no iba a ser solo traer 5 fichajes y un entrenador)

...a que se acabe el estadio.

...a que se tenga en cuenta la opinión del accionista MINORITARIO.

...a que se cumpla eso de que el Betis iba a ser para los Béticos (y que no iba a hacer negocio con el Betis; ¿60€=1000€?)

...a que se deje de intentar confundir con cuentos de "Notables" a la masa verdiblanca cada vez que alguien no hace caso de lo que se dice desde Jabugo.

...a que los Consejeros aconsejen algo (o que los directivos dirijan algo).

...a que se haga algo para acabar con la imagen bochornosa que de nosotros se tiene a raíz de la actitud de UNO SOLO.

...a que por lo menos se nos diga quién o quiénes son "el grupo de Madrid" que tan casualmente está dispuesto a gastarse 90 millones de euros a ciegas en el Betis (que cuando es para comprarlo terceros, es tan goloso, y cuando es para mantenerse solo, cuesta "los dineros" al que lo dirige)

...a que se deje de hablar del 92 cada vez que se pregunte cualquier cosa que no convenga (O que cuando se hable, que se diga que la Afición del RBB hizo un esfuerzo que a día de hoy no ha sido superado por ninguna afición)

...a que se coloquen las famosas luces de la ciudad deportiva mejor de España

...a que las cuentas del RBB sean transparentes, y que los ingresos sean aprovechados por el RBB

...a que profesionales cubran las áreas que ahora copan aficionados (liderados por el que menos sabe de todo lo que no sea DINERO)

...a que se tenga más en cuenta un Sentimiento de 100 años de historia que una SAD de 15.

...a que se recompense a los que hicieron grande a Nuestro Betis en vez de condenarlos al ostracismo del olvido, la difamación o el desprestigio a discreción.

¿Cuanto más habremos de esperar? No tanto. Esto ya es imparable, señores. Estamos sufriendo más que nunca, pero el triunfo será tan maravilloso... Pensad en todas estas cosas que no se hacen, hechas.

Y por todos nosotros. Los que cuando hubo que salvar al Betis lo salvaron sin ánimo de lucro (otro se vanagloria de haberlo hecho, cuando lo único que veía era un negocio de futuro).

Re: Sigo esperando....

pos espera...

Comentario

sigo esperando a que me llegue el mail de activacion del foro oficial, aunque me parece a mi que nunca llegara tres registros con tres mails distintos.......menuda verguenza!!! y por cierto ya han cerrado el post q hablaba de la reaccion de lopera a PNB........vergonzoso, si los moderadores tuvieran DIGNIDAD dimitirian tambien.

Comentario

Estupendo ReGuE, genial reflexión. Yo espero también.

O_O AL DATO que la propuesta de compra de un grupo inversor externo VA EN SERIO.

Comentario

Mágnifico compañero regue. A ver si nos conocemos en una de las asambleas de XNB

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            sigo esperando a que me llegue el mail de activacion del foro oficial, aunque me parece a mi que nunca llegara tres registros con tres mails distintos.......menuda verguenza!!! y por cierto ya han cerrado el post q hablaba de la reaccion de lopera a PNB........vergonzoso, si los moderadores tuvieran DIGNIDAD dimitirian tambien.

yo ta deje de intentarlo a la vigersimocuarta vez, man mirao malamente desde primera hora

Comentario

Como no sea por el beticismo... puedes estar tranquilo que de Maolito no va a salir...

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                Mágnifico compañero regue. A ver si nos conocemos en una de las asambleas de XNB
                En persona deja bastante que desear

Es broma churrita... que tu sabe que ailoviu

Comentario

Po sigue esperendo hasta que hasta que no se vaya Ruiz no hay nada que hacer

Comentario

pos puedes sacarte la silla... o mejor un sofa, por si te entra sueño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X