Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

De la Rosa ha hecho un temporadón en el Recre
    Y puede que regrese a 1RFEF de nuevo con el Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Quasi eterno piloto probador.
      Buena vida eh. Pilotar cochazos, 0 presión... y ahora a comentar desde la tele
      A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver el partido por la web de Mitele y me ha gustado el equipo. Ojalá en competición oficial sigamos mostrando tanto ímpetu ofensivo y no volvamos a las andadas (nunca mejor dicho).
        A GabyCalderon, Satanitas y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Le falta levantar la cabeza y no jugarse absolutamente todas las jugadas cuando tiene a compañeros solos. Por lo demás, lo de siempre. Codazo sin sentido, mucha lucha y entrega y arriba con peligro.
          He visto el partido y creo que los tiros a puerta estaban bien hechos, tanto por contexto como en ejecución. En ninguna de ellas se presentaba una opción mejor y a puerta hay que pegarle siempre que se pueda. Para mí, de lo mejorcito ayer.
          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

He visto el partido y creo que los tiros a puerta estaban bien hechos, tanto por contexto como en ejecución. En ninguna de ellas se presentaba una opción mejor y a puerta hay que pegarle siempre que se pueda. Para mí, de lo mejorcito ayer.
            Hay dos, creo recordar, uno 100% seguro, en el que está Fornals absolutamente solo en la derecha para tener un tiro más claro. El de la segunda parte.

Comentario

Hay dos, creo recordar, uno 100% seguro, en el que está Fornals absolutamente solo en la derecha para tener un tiro más claro. El de la segunda parte.
              Sí es la que pienso que desvía un defensa, iba para la jaula. Si no es esa, no la recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Me dice que est� bloqueado en Espa�a
                https://youtu.be/bspwt78a430?si=AOltkhOmTpPZc59I

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

De la Rosa ha hecho un temporadón en el Recre
                  Estuvo en nuestra cantera en infantil y cadete y al descartarlo se fue al Cádiz. Es choquero el chaval, de hecho vino del Recre al que volvió cedido la pasada temporada.
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Le falta levantar la cabeza y no jugarse absolutamente todas las jugadas cuando tiene a compañeros solos. Por lo demás, lo de siempre. Codazo sin sentido, mucha lucha y entrega y arriba con peligro.
                    Creo que si lo pones en la izquierda es buscando que aproveche situaciones de disparo, que además es algo que nos hace falta especialmente sin un delantero centro al uso. Se fumará alguna de más, seguro, pero porque lo que se espera es que aporte el buscar puerta en cuanto pueda.
                    A Carmona y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que si lo pones en la izquierda es buscando que aproveche situaciones de disparo, que además es algo que nos hace falta especialmente sin un delantero centro al uso. Se fumará alguna de más, seguro, pero porque lo que se espera es que aporte el buscar puerta en cuanto pueda.
                      Que yo no digo que no se la juegue, pero que alguna puede pasar. Está claro que está ahí para eso, pero si por la otra banda entra absolutamente solo el compañero, a mi no me vale eso de que está ahí para tirar en cuanto pueda. Además, que tampoco es que tenga un disparo a puerta como el de Cristiano Ronaldo.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                        Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                          Este sí! Gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X