Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSolo he podido ver los primeros 30min y creo que los comentarios sobre Perraud son bastante desproporcionados.
Leyendo a algunos compañeros está semana pensaba que Alin Tosca era Marcelo al lado del francés y lo he visto bastante correcto.
A ver contra el Cádiz, un equipo de segunda que prestaciones da o el Leverkusen el Sábado.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/08/24, 02:12:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEl Aouar es nuestro Aouar? El que iba a venir hace un par de temporadas con Ceballos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEl Aouar es nuestro Aouar? El que iba a venir hace un par de temporadas con Ceballos?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
De estos partidos yo nunca saco conclusiones, después la temporada me da la razón en no hacerlo,
Bolitos de verano, coger ritmo y que se trinque dinerito
Vamos estoy seguro que perdemos anoche y el foro hubiese sido un lugar tranquilo donde debatir y restar importancia a los bolos veraniegos.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Estando de acuerdo, supongo que sí hubiésemos perdido tampoco sacaríamos conclusiones.
Vamos estoy seguro que perdemos anoche y el foro hubiese sido un lugar tranquilo donde debatir y restar importancia a los bolos veraniegos.
Aquí se pone verde a jugadores, entrenadores o dirigentes y en el Villamarin se les ovaciona o se les canta "O Guanmigué todos queremos que marque Guanmigué"
El foro es para divertirnosEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/08/24, 12:35:44.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeHa habido concentración en la puerta de cristales para protestar por la política de fichajes?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Crónica. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad
https://www.betisweb.com/web/cronica...vs-al-ittihad/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo no digo que sea lo que yo haría. Porque para mi Cardoso está por delante de Roca, pero no tengo dudas que WC está por delante de los dos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBueno pues yo creo que ya tenemos el once de salida para el primer partido de liga, no creo que meta a Pezzella ni a Aypze casi sin entrenos, eso contando con que Pezzella siga aquí.
El partido una pachanga con público, nivel el equipo aquel de la Tercera suiza con el que jugamos en la primera concentración
Carvalho si se mete un poco en la dinámica volverá a ser fundamental, a Fekir no le tengo ninguna esperanza, la verdad, juega andando
Creo que fue Sierra al que casi al final se le fue un delantero en velocidad exactamente igual que se le fue un chavalito suizo el otro día, a este jugador supongo que los que entienden mas que yo y lo ven entrenar le verán algo, yo es que no lo veo ni para el filial en Primea RFEF, de hecho el año pasado bajó a Segunda RFEF con el Teruel
En fin, en diez días mal contados empieza lo serio, a día de hoy el equipo es peor que el del año pasado. Insisto, a día de hoy, el 31 de agosto no se como será.
Ah, decir que Adrián está por delante de Vieites por haber jugado medio tiempo el día que el equipo de sus amores iniciaba la temporada en el Villamarín yo no le veo ningún fundamento, mas bien lo veo como un regalito de Pellegrini. Si está o no está por delante de Vieites se verá a lo largo de la temporada, y si realmente está pues será porque Vieites esté peor, no creo que si tiene que elegir Pellegrini ponga al peor por delante del mejor, digo yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario