Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver no nos dejemos llevar por la euforia del partido de hoy pero lo más normal es que seamos campeones de liga.
    A Bruno SantosBR, Gattuso8 y a otros 22 les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí me ha encantado el ratito con Altimira, Rodri, Assane, Iker, Mendy, ... Necesitamos gente joven, hay que confiar y darle minutos
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        A ver no nos dejemos llevar por la euforia del partido de hoy pero lo más normal es que seamos campeones de liga.
        Te me has adelantado, pero añado altas posibilidades de triplete.
        A Gattuso8, rakemitri, Alcotán, Lu, Carmona y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Bueno varias cosas ha dejado claras Pellegrini.

Adrián está por delante de Vieites.
          El Chimy de Juanmi
          Roca creo que de Cardoso
          No se considera un nueva al Chimy ni Juanmi
          Losada es la última opción para rotar en la linea de mediapuntas. Muy difícil que juegue, ya que faltan Ayoze e Isco incluso
          y según tú este es el partido que define las intenciones de Pellegrini? Yo creo que Manolo tenía tan claro como nosotros que este era un partido para disfrutar en familia en el Villamarín, contra un equipo de medio pelo. El partido del miércoles con el Cádiz sin duda nos dará una mejor imagen de que podemos esperar de este Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            El problema de Mendy es que debería tener ya aprendidos conceptos básicos que no los tiene y en primera eso es primordial para no cometer fallos graves.

Pero bueno, a ver si Pellegrini lo sabe pulir.
            Eso dice muy poco del trabajo en el filial.

El muchacho tiene una pinta brutal. Un poco descoordinado a media altura. Pero que pedazo de bestia.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Muy bien el equipo hoy, aunque el otro equipo...regulero eh.
              Ese equipo regulero con dos semanas menos de rodaje no le ganó al palangana porque se la tocaron fuertemente y Benzema mató tres grillos en el penalti que falló
              (Vi el partido, no me lo han contado)

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Primeros minutos de Sabaly como lateral zurdo aquí desde que llegó, ¿no? Porque recuerdo que incluso puso a Ruibal ahí estando y Sabaly jugando en la derecha.
                Creo qué no, que ya jugó el año pasado ahí. Recién salido de la lesión, pero no recuerdo el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Eso dice muy poco del trabajo en el filial.

El muchacho tiene una pinta brutal. Un poco descoordinado a media altura. Pero que pedazo de bestia.
                  Lo que dice es que la posición de portero y central es la más difícil de mejorar sin fallar. Es un aprendizaje continuado y solo los elegidos ya son muy buenos a esa edad en esa demarcación. Ni habla mal del trabajo del filial ni son conceptos que debiera tener aprendido. Si llega, que tiene toda la pinta, va a haber que comerse un peaje de fallos así y peores. Mira Jorgensen en el Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

y según tú este es el partido que define las intenciones de Pellegrini? Yo creo que Manolo tenía tan claro como nosotros que este era un partido para disfrutar en familia en el Villamarín, contra un equipo de medio pelo. El partido del miércoles con el Cádiz sin duda nos dará una mejor imagen de que podemos esperar de este Betis.
                    Para mí totalmente. Puede haber algunas variantes como que Cardoso esté por delante de Roca, porque Cardoso llegó mas tarde. Pero conociendo lo que le gusta a el la gente que conoce de hace tiempo... No me cabe duda todo lo que he dicho anteriormente. Convencido al 100%

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Creo qué no, que ya jugó el año pasado ahí. Recién salido de la lesión, pero no recuerdo el partido.
                      Athletic y se marcó su mejor partido de la temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Primeros minutos de Sabaly como lateral zurdo aquí desde que llegó, ¿no? Porque recuerdo que incluso puso a Ruibal ahí estando y Sabaly jugando en la derecha.
                        Opino de que su mejor partido fue de lateral izquierdo la temporada pasada.

No recuerdo el rival pero hizo un partidazo.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/08/24, 23:29:44.

Comentario

• Primer partido que veo del Betis esta pretemporada, me he divertido.

ah Cardoso es muy bueno, me parece que va a ser mejor que Guido.
                          Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 03/08/24, 23:32:05.

Comentario

El Chimy de Juanmi
                            Roca creo que de Cardoso
                            Losada es la última opción para rotar en la linea de mediapuntas. Muy difícil que juegue, ya que faltan Ayoze e Isco incluso
                            Muy claro ves tú todo con las pruebas que ha hecho,

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Te me has adelantado, pero añado altas posibilidades de triplete.
                              ¿Ya estamos tirando el Carranza? Nunca vamos a crecer así.

Comentario

El Chimy de Juanmi
                                Roca creo que de Cardoso
                                Cardoso tiene menos entrenos, y si no lo venden, sería asombroso, no salir con Cardoso Roca contra el Girona, lo peor es que ese asombro, como el de Fornals por derecha, me parece que se va a dar salvo que consigan el DD largar a WC y quitarle el caprichito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X