A ver no nos dejemos llevar por la euforia del partido de hoy pero lo más normal es que seamos campeones de liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues a mí me ha encantado el ratito con Altimira, Rodri, Assane, Iker, Mendy, ... Necesitamos gente joven, hay que confiar y darle minutosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA ver no nos dejemos llevar por la euforia del partido de hoy pero lo más normal es que seamos campeones de liga.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeBueno varias cosas ha dejado claras Pellegrini.
Adrián está por delante de Vieites.
El Chimy de Juanmi
Roca creo que de Cardoso
No se considera un nueva al Chimy ni Juanmi
Losada es la última opción para rotar en la linea de mediapuntas. Muy difícil que juegue, ya que faltan Ayoze e Isco incluso
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl problema de Mendy es que debería tener ya aprendidos conceptos básicos que no los tiene y en primera eso es primordial para no cometer fallos graves.
Pero bueno, a ver si Pellegrini lo sabe pulir.
El muchacho tiene una pinta brutal. Un poco descoordinado a media altura. Pero que pedazo de bestia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMuy bien el equipo hoy, aunque el otro equipo...regulero eh.
(Vi el partido, no me lo han contado)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePrimeros minutos de Sabaly como lateral zurdo aquí desde que llegó, ¿no? Porque recuerdo que incluso puso a Ruibal ahí estando y Sabaly jugando en la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Eso dice muy poco del trabajo en el filial.
El muchacho tiene una pinta brutal. Un poco descoordinado a media altura. Pero que pedazo de bestia.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
y según tú este es el partido que define las intenciones de Pellegrini? Yo creo que Manolo tenía tan claro como nosotros que este era un partido para disfrutar en familia en el Villamarín, contra un equipo de medio pelo. El partido del miércoles con el Cádiz sin duda nos dará una mejor imagen de que podemos esperar de este Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Creo qué no, que ya jugó el año pasado ahí. Recién salido de la lesión, pero no recuerdo el partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePrimeros minutos de Sabaly como lateral zurdo aquí desde que llegó, ¿no? Porque recuerdo que incluso puso a Ruibal ahí estando y Sabaly jugando en la derecha.
No recuerdo el rival pero hizo un partidazo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/08/24, 23:29:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeBueno varias cosas ha dejado claras Pellegrini.
El Chimy de Juanmi
Roca creo que de Cardoso
Losada es la última opción para rotar en la linea de mediapuntas. Muy difícil que juegue, ya que faltan Ayoze e Isco incluso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Te me has adelantado, pero añado altas posibilidades de triplete.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Chimy de Juanmi
Roca creo que de Cardoso
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario