Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por favor,me puede alguien decir quien es el 45 del Betis?
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es verdad, hizo un partidazo además el gachó. Pero aparte de ese partido de la pasada temporada, ¿jugó antes ahí? Es que tengo la sensación de que, pese a que vino con muchos kilómetros en ese puesto, ha habido veces que pudiendo tirar de él Manolo ha tirado de soluciones a priori menos baqueteadas en la posición.
Lo que sí hay que destacar es que Sabaly creo que ya ha pulverizado su registro de tiempo sin lesionarse, sin lesiones es un tío que te va a aportar siempre.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, está ya más que clarinete que Adrián va a ser segundo portero no? Porque se leía por ahí no se qué de tercero.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePor cierto, est� ya m�s que clarinete que Adri�n va a ser segundo portero no? Porque se le�a por ah� no se qu� de tercero.
Comentario
-
Como chupa y complica las jugadas Rodri, su gran problema es que no sabe jugar al fútbol
Así de simpleA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeComo chupa y complica las jugadas Rodri, su gran problema es que no sabe jugar al fútbol
Así de simple
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo creo que por eso lo quería Cesc, se vería capaz de arreglarle la toma de decisiones. En control de balón y conducción es bastante bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajePor favor,me puede alguien decir quien es el 45 del Betis?
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver MensajeAhora mismo Juanmi es el mejor delantero de la plantilla
Pero llega a él desde 2ªlínea, como DC no me convence
Y es el DC nuestro gran dilema en ataque hoy en día, el rendimiento de Ruibal cada vez le da más opciones de iniciar los partidos oficiales como titular
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajePor favor,me puede alguien decir quien es el 45 del Betis?
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile appA Bruno SantosBR y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeAssane en punta. Muchos lo pedíamos el año pasado porque creo que tiene condiciones. A ver el ratito que va a estar ahí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario