Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Sabaly a jugado varios partidos en la izquierda, a mí suena haberle visto ahí más de 10 partidos seguro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Más de diez partidos aquí seguro que no.

Comentario

• Ahora mismo Juanmi es el mejor delantero de la plantilla
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Por favor,me puede alguien decir quien es el 45 del Betis?

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es verdad, hizo un partidazo además el gachó. Pero aparte de ese partido de la pasada temporada, ¿jugó antes ahí? Es que tengo la sensación de que, pese a que vino con muchos kilómetros en ese puesto, ha habido veces que pudiendo tirar de él Manolo ha tirado de soluciones a priori menos baqueteadas en la posición.
          Lo que sí hay que destacar es que Sabaly creo que ya ha pulverizado su registro de tiempo sin lesionarse, sin lesiones es un tío que te va a aportar siempre.
          Antes creo que no, coincido contigo en que si no se lesiona es un bicho en el lateral, no es casualidad que todos los extremos contra los que ha jugado en la liga le hayan terminado cogiendo asco al partido.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Deberíamos jugar más amistosos contra equipos de esa liga, con suerte te pagan una millonada por algún jugador y encima das buena imagen.
            A Bruno SantosBR, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, está ya más que clarinete que Adrián va a ser segundo portero no? Porque se leía por ahí no se qué de tercero.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Por cierto, est� ya m�s que clarinete que Adri�n va a ser segundo portero no? Porque se le�a por ah� no se qu� de tercero.
                Vieites debería ser el primero

Comentario

• Como chupa y complica las jugadas Rodri, su gran problema es que no sabe jugar al fútbol
                  Así de simple
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Como chupa y complica las jugadas Rodri, su gran problema es que no sabe jugar al fútbol
                    Así de simple
                    Yo creo que por eso lo quería Cesc, se vería capaz de arreglarle la toma de decisiones. En control de balón y conducción es bastante bueno.
                    A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo creo que por eso lo quería Cesc, se vería capaz de arreglarle la toma de decisiones. En control de balón y conducción es bastante bueno.
                      Habría que preguntar al mítico falso 9, pero quizás sí

Comentario

• Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                        Por favor,me puede alguien decir quien es el 45 del Betis?

Ismael Sierra, central del filial que estuvo la temporada pasada cedido en el Teruel
                        A Bruno SantosBR, Alcotán y marilobetica les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                          Ahora mismo Juanmi es el mejor delantero de la plantilla
                          En su relación con el gol, sin duda
                          Pero llega a él desde 2ªlínea, como DC no me convence
                          Y es el DC nuestro gran dilema en ataque hoy en día, el rendimiento de Ruibal cada vez le da más opciones de iniciar los partidos oficiales como titular
                          A Bruno SantosBR, rakemitri, Floty, Lu y a IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                            Por favor,me puede alguien decir quien es el 45 del Betis?

Creo que Ismael Sierra, canterano
                            A Bruno SantosBR y marilobetica les gusta esto.

Comentario

• Lo del equipo saudí es tremendo. Es una pena que tanto talento se vaya para un estercolero como ése a jugar a esto a lo que juegan ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Assane en punta. Muchos lo pedíamos el año pasado porque creo que tiene condiciones. A ver el ratito que va a estar ahí
                                Le falta mucha definición para eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X