Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Muy bien el equipo hoy, aunque el otro equipo...regulero eh.
    El Elche les ganó 2-0 hace 2 semanas.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/24, 22:34:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Jugó un partido entero la temporada pasada. No recuerdo contra quién.
      Y haciéndolo infinitamente mejor que Miranda y Abner
      A Bruno SantosBR, Floty, Alcotán, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo que es una pena es ver jugadores de primer nivel en el equipo rival dando verguenza. El futbol mata la competitividad, lo de Laporte es la excepcion.
        A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Como ha sido el gol de juanmi? Me lo he perdido.

Comentario

• Lo más positivo hoy para mí es el juego ofensivo
            No obstante, la manta es corta...
            Jugamos mejor con WC
            Pero defendemos peor

Quizás la clave pase como digo por adelantar la defensa para juntar líneas, de forma a que el espacio entre WC y los centrales sea el mínimos posble
            A Alcotán y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

• Me pongo a pensar en Luiz Felipe, tendrá la cartera llena, que ya la tenía cuando jugaba en el Betis, será feliz jugando en este equipo ?? Yo creo que no.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Primeros minutos de Sabaly como lateral zurdo aqu� desde que lleg�, �no? Porque recuerdo que incluso puso a Ruibal ah� estando y Sabaly jugando en la derecha.
                Sabaly a jugado varios partidos en la izquierda, a mí suena haberle visto ahí más de 10 partidos seguro.

Comentario

• Me sorprende el nivel del equipo con el poco descanso del viaje de Estados Unidos.

Progresa adecuadamente.
                  A Bruno SantosBR, GabyCalderon, Alcotán y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Me pongo a pensar en Luiz Felipe, tendrá la cartera llena, que ya la tenía cuando jugaba en el Betis, será feliz jugando en este equipo ?? Yo creo que no.

Las decisiones económicas siempre son satisfactorias a posteriori .

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Como ha sido el gol de juanmi? Me lo he perdido.
                      Muy buen dispara a la media vuelta desde mitad del área.
                      A Bruno SantosBR, Alcotán, evilpenguin y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        La calidad y cantidad de buenos futbolistas que tiene este equipo, con sus debes en otras posici�n claro, faltando los dos mejores... Y algunos compa�eros de este foro con las carnes abiertas por debutar con el Girona en casa y con un rival en Conference que va a ser muy d�bil. Faltan dos victorias del Sevilla en pretemporada para que vuelvan a ganar La Liga.
                        Cualquier equipo Conference estilo Zagreb o Sparta de Praga está mil veces mejor trabajado colectivamente que este equipo, y cualquier equipo de 2° div Española también.

A Alcotán, Frankfurter-Bético y felixmg les gusta esto.

Comentario

Cualquier equipo Conference estilo Zagreb o Sparta de Praga está mil veces mejor trabajado colectivamente que este equipo, y cualquier equipo de 2° div Española también.

Es que Cristiano Ronaldo es muy listo. Ha ido a la liga perfecta para llenar sus bolsillos de goles y oro. En ningún sitio puede conseguir más de esas dos cosas.
                          A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que contra el Athletic aquí jugó de lateral izquierdo.
                            Es verdad, hizo un partidazo además el gachó. Pero aparte de ese partido de la pasada temporada, ¿jugó antes ahí? Es que tengo la sensación de que, pese a que vino con muchos kilómetros en ese puesto, ha habido veces que pudiendo tirar de él Manolo ha tirado de soluciones a priori menos baqueteadas en la posición.
                            Lo que sí hay que destacar es que Sabaly creo que ya ha pulverizado su registro de tiempo sin lesionarse, sin lesiones es un tío que te va a aportar siempre.
                            A bono88000 y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• A ver si entra Pablo García
                              A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

El Miércoles se va a ver rápido la diferencia entre el Cádiz y éstos que han venido hoy al Villamarin.
                                A Santi RBB y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X