Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está mejor Roca en la derecha para tener ángulo de pase.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Estoy flipando con Mendy

Comentario

• Mendy es una bestia! Éste chaval a la que vaya puliendo cositas...
        A Bruno SantosBR, Gattuso8, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Estoy asustado....WC no deja de correr....ojalá no le hagan el dopping!!!
          A Bruno SantosBR, conrad, EvassioN y a Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Quien critique a Fekir no quiero molestar. No sabe de fútbol

Comentario

• El problema de Mendy es que debería tener ya aprendidos conceptos básicos que no los tiene y en primera eso es primordial para no cometer fallos graves.

Pero bueno, a ver si Pellegrini lo sabe pulir.
              A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Mendy es una bestia! Éste chaval a la que vaya puliendo cositas...
                A mi me da que cada fallo suyo en primera es expulsión, es muy fuerte y va muy fuerte.

Comentario

• El equipo está disfrutando hoy sobre el campo, y Fekir y Carvalho se están divirtiéndo como hacía ya años, el Betis muy superior.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Planes toma nota de WC y de Fekir son 10 y 20 millones
                    A Bruno SantosBR, amorVERDadero, rakemitri y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Juanmi con el 7?? Significará la venta de Abde? Que es el que cogió ese dorsal y de hecho Juanmi ha estado jugando con el 20 esta pretemporada
                      Editado por última vez por betico_conquense; https://www.betisweb.com/foro/member/121845-betico_conquense en 03/08/24, 22:21:38.
                      A Bruno SantosBR, Alcotán y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Buenas jugada de Fekir y Carvalho a las nubes.
                        A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• tenia entendido que el partido lo televisaba el canal de TV del Betis .
                          Y por lo visto no es así , hay que irse a mitele para verlo.

Me he perdido el primer tiempo creyendo que se había retrasado el partido y empezaba mas tarde de la hora que yo creía.
                          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 03/08/24, 22:24:21.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                            Juanmi con el 7?? Significará la venta de Abde? Que es el que cogió ese dorsal y de hecho Juanmi ha estado jugando con el 20 esta pretemporada
                            Buen dato. Bastante extraño la situación. Igual se lo ha cedido Abde ya que Juanmi tenía antes de irse el año pasado ese número?

Aunque se fuese a ir Abde, nunca dejaría su dorsal hasta que fuese oficial.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Sí, es mejor WC que Roca, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                tenia entendido que el partido lo televisaba el canal de TV del Betis .
                                Y por lo visto no es así , hay que irse a mitele para verlo.
                                youtube...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X