Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Fekir tras sainete rival
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• La barrera abriéndose como si fueran infantiles.
      A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Pero que hacen los de la barrera jajajan
        A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          La barrera abriéndose como si fueran infantiles.
          Tienen fallos de fútbol de otra época, de equipos semi profesionales.
          A Bruno SantosBR, Bentham, amorVERDadero y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hoy mi Willy se va con cantico y todo. Que as.cazo verlo otro año más

Comentario

• Creo que éste es el equipo elegido por Pellegrini para el inicio de Liga, hay que insistir y que vayan cogiendo compenetración Bartra y Llorente (éste hoy en la izquierda, por éso digo)

Comentario

• Creo que Ruibal es el que me ha registrado la bolsa en la puerta antes de entrar.

Comentario

• Los árabes son 1 mezcla de jugadores amateurs pero con 5 o 6 estrellas por valor de 200 millones, parecen 1 equipo del FIFA.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR, Bentham, EvassioN y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• WC hacia delante muy bien, pero hacia atrás es lo que me quema.

Comentario

• Perraud parece un soldado

Comentario

• La verdad es que el rival juega tan mal como equipo (lo dejo en claro porque tiene varios jugadores de nivel) que en realidad este partido solo sirve para ir cogiendo confianza. Me ha gustado el primer tiempo de casi todos. Bueno ver a Bartra de titular, sumando minutos. Chimy lo ha intentado bastante, pero bien negado con el remate por ahora. Fornals por derecha parece que definitivamente no explotará nunca. Tiene chispazos, pero le falta ser constante, participativo, pedir el balón y resolver más. Pero tiene calidad de sobra. WC jugando a placer hoy, madre mía. Ojalá pudieramos creer que jugara siempre así. Ojalá nuestro querido amigo Planes nos haga el favor y lo convenza, a él ya Fekir, de irse a Arabia. Y por ultimo, Luiz Felipe haciendose el lindo para volver, regalando un gol jaja.

Que alegría volver a ver al Betis nuevamente.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                          No s� si es porque el rival es malo, pero me ha gustado lo que he visto de Perroud hoy hasta el momento.
                          Su mejor partido hoy, de hecho ninguno está jugando mal, hasta Carvalho parece una mezcla entre Busquets y Ronaldinho.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Buena primera parte ante un rival flojo. Fekir y WC muy bien, bajo mi punto de vista.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

A mi un jugador así no me sobra, por esa mala leche que dices, pero tiene que tener cuidado a veces y medirse porque tiene la mecha muy corta
                              Y que para los árbitros somos el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                                WC hacia delante muy bien, pero hacia atrás es lo que me quema.
                                Claro, de hecho aún corriendo el riesgo de que por una desconcentración + buen pase rival nos pillen en una jugada como la del 1-1, jugando WC es importante que tiremos la línea defensiva más arriba, si no los huecos entre WC y los centrales son tremendos
                                A Alcotán y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X