Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMarciano Sanca y 10 más.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Segundo partido con Aitor de delantero, no sé si es una indirecta a la directiva o nos lo están colando ya.A Bentham y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo pondría en punta antes a Juanmi que Aitor la verdad.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Son solo pruebasA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeNo lo televisan o qué?
Comentario
-
Estoy en Tallin mirando de vez en cuando el post y sorprendido de que no andéis comentando el partido. He ido a mirar si es que se había retrasado y acabo de caer que aquí es una hora después. Muy listo ser yo.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEstoy en Tallin mirando de vez en cuando el post y sorprendido de que no andéis comentando el partido. He ido a mirar si es que se había retrasado y acabo de caer que aquí es una hora después. Muy listo ser yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario