Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

La cosa es que es correcto contra el sparring de hoy o los albañiles de Austria. En los dos partidos contra el Liverpool o ManU al chico le pasaban como aviones.

A ver contra el Cádiz, un equipo de segunda que prestaciones da o el Leverkusen el Sábado.
    Ayer tenía que defender a Diabi, el otro día a Salah, etc...

Los top para entendernos, jugadores que se van de cualquiera.

¿Como se llama el extremo derecho del Cadiz?

¿José Antonio de la Rosa o Brian Ocampo?
    El Cadi es capaz de bajar a 1 RFEF si se descuida este año.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/08/24, 09:01:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ha jugado bien en el Teruel y su equipo ha sufrido de lo lindo, descenso incluido y mira que aguantaron al entrenador más importante de su historia pero, en mi opinión, va a ser profesional de esto pero no en el Betis.
      Sierra lo que le he visto en cantera es que es blandito por arriba y tiene decisiones con el balón muy arriesgadas como de ir sobrado, falla pases fácilmente.
      Si no progresa comerá del futbol en un segunda división de medio pelo me temo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Sierra lo que le he visto en cantera es que es blandito por arriba y tiene decisiones con el balón muy arriesgadas como de ir sobrado, falla pases fácilmente.
        Si no progresa comerá del futbol en un segunda división de medio pelo me temo.
        Bueno, llegar a Segunda División es un logro y hay que ser muy bueno para ello. La calidad de una cantera también se mide en el numero de futbolistas que pisan categorías profesionales.

Comentario

Bueno, llegar a Segunda División es un logro y hay que ser muy bueno para ello. La calidad de una cantera también se mide en el numero de futbolistas que pisan categorías profesionales.
          Por supuesto que lo es, nadie lo duda, para estar en una cantera como la nuestra ya hay que tener cualidades físicas o técnicas bastante destacables.

Ojalá el chaval tenga continuidad y coma de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo no digo que sea lo que yo haría. Porque para mi Cardoso está por delante de Roca, pero no tengo dudas que WC está por delante de los dos.
            eso es precisamente lo que asusta, de Carvalho, pero especialmente del entrenador, después de la temporada tan flojita que vivimos desde el banquillo, que dios nos coja confesaos,

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              No lo estoy pudiendo ver. ¿Cómo está mi Chimaso?
              Le falta levantar la cabeza y no jugarse absolutamente todas las jugadas cuando tiene a compañeros solos. Por lo demás, lo de siempre. Codazo sin sentido, mucha lucha y entrega y arriba con peligro.

Comentario

• Lo de wc habrá que esperar y rezar para que quiera volver a su mejor nivel.

Es muy buen futbolista, cuando quiere.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  Lo de wc habrá que esperar y rezar para que quiera volver a su mejor nivel.

Es muy buen futbolista, cuando quiere.
                  en realidad no, hay que venderlo ahora que está entonado, a la liga le llaman "el torneo de la regularidad" por algo

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Le falta levantar la cabeza y no jugarse absolutamente todas las jugadas cuando tiene a compañeros solos. Por lo demás, lo de siempre. Codazo sin sentido, mucha lucha y entrega y arriba con peligro.
                    A mí ayer me gustó y además es un futbolista que nos viene de cine pese a sus taras en forma de agresividad mal entendida. Pero situado en banda izquierda mola tela, porque es un jugador que te estira, pica al espacio y en la presión no es uno menos. Si aguanta sin lesiones y mejora aunque sea un poco las idas de olla, esperemos que Manolo le dé un toque a su manera, estoy seguro que va a sumar esta temporada. Y otra cosa, aunque no es un jugador especialmente técnico en espacios reducidos ni al primer toque, tiene un buen control de balón y regatea como un futbolista ochentero, gracias a lo bien que maneja las dos piernas. Hay poca gente en el barco (nótese la broma) de Ávila y tiene cierto sentido, pero ni de coña me sobra en la plantilla. Lo chungo es que por ahí juega Ayoze y que ya en la MP están Isco y Fekir (+Losada).

Comentario

• Está el partido en algún lado para verlo? Hay link?

Comentario

A mí ayer me gustó y además es un futbolista que nos viene de cine pese a sus taras en forma de agresividad mal entendida. Pero situado en banda izquierda mola tela, porque es un jugador que te estira, pica al espacio y en la presión no es uno menos. Si aguanta sin lesiones y mejora aunque sea un poco las idas de olla, esperemos que Manolo le dé un toque a su manera, estoy seguro que va a sumar esta temporada. Y otra cosa, aunque no es un jugador especialmente técnico en espacios reducidos ni al primer toque, tiene un buen control de balón y regatea como un futbolista ochentero, gracias a lo bien que maneja las dos piernas. Hay poca gente en el barco (nótese la broma) de Ávila y tiene cierto sentido, pero ni de coña me sobra en la plantilla. Lo chungo es que por ahí juega Ayoze y que ya en la MP están Isco y Fekir (+Losada).
                        El problema es lo que dices en el último párrafo y este si no es titular es de los que empieza a dar problemas

Comentario

• Alguien sabe cuánto tarda mitele en poner el partido para verlo en diferido?

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Ha habido concentración en la puerta de cristales para protestar por la política de fichajes?
                            En la puerta de cristales no se protestaba ni cuando Oliver estaban desvalijando el club , se va a protestar por dos fichajes enseguia .

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

La cosa es que es correcto contra el sparring de hoy o los albañiles de Austria. En los dos partidos contra el Liverpool o ManU al chico le pasaban como aviones.

A ver contra el Cádiz, un equipo de segunda que prestaciones da o el Leverkusen el Sábado.
                              Al extremo del Liverpool lo paran cinco laterales en el mundo, como mucho. Y el chaval del United también era un cañón.

Ayer tenía enfrente a Díaby, que es muy bueno también, y no lo hizo nada mal.

Y repito, solo lo he visto 30min, no quiero sacar conclusiones precipitadas, pero del nivel de Tosca no es.

Comentario

En todo eso estoy de acuerdo, pero es que las idas de olla son continuas. Estuvo bien ayer, pero lo que comento de los tiros desde fuera del área a Fornals lo tenía frito porque hubo 2 o 3 que es que estaba solo y decidió jugársela desde fuera del área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X