Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Te me has adelantado, pero añado altas posibilidades de triplete.
    Mas que altas posibilidades, después de lo de hoy, pasa a ser obligatorio.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Athletic y se marcó su mejor partido de la temporada
      Y no ha vuelto a jugar ahí hasta hoy, ahora recuerdo a gente quejándose de eso dado el rendimiento de Abner y Miranda y con Ruibal en el ostracismo y tal.

Comentario

• Pues se ha quedado la noche tranquila.

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje

En Betis TV de la TDT lo están dando
          Llevas razón me he encabezonado en Betis TV a travez de Vodafone y no he caído en la TDT , el otro dia con los palanganas
          me llamo un conocido para preguntarme si yo veía el partido de ellos y fue la misma situacion , en ese momento le comente
          lo de la TDT , pero hoy ... espeso, espeso.
          He visto el segundo tiempo en la plataforma MITELE , y muy bien y creo que si quiero puedo verlo de nuevo, y son los que van a
          dar la pretemporada.

Comentario

• A pesar del rival, el partido del Betis me ha gustado, he visto otra actitud al equipo y me ha sorprendido gratamente la presión alta que hacen los jugadores en el área rival.

Hasta Carvalho lo he visto disfrutando del partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              A pesar del rival, el partido del Betis me ha gustado, he visto otra actitud al equipo y me ha sorprendido gratamente la presión alta que hacen los jugadores en el área rival.

Hasta Carvalho lo he visto disfrutando del partido.
              De estos partidos yo nunca saco conclusiones, después la temporada me da la razón en no hacerlo,

Bolitos de verano, coger ritmo y que se trinque dinerito

Comentario

• Me he quedado con las ganas de ver un rato a Pablo García.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Ya estamos tirando el Carranza? Nunca vamos a crecer así.
                  Qué va ome, en el triplete no está la Conference, soy realista y caeremos ante el Lille o el Gent, está el Carranza, que es el Goku de los títulos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cardoso tiene menos entrenos, y si no lo venden, sería asombroso, no salir con Cardoso Roca contra el Girona, lo peor es que ese asombro, como el de Fornals por derecha, me parece que se va a dar salvo que consigan el DD largar a WC y quitarle el caprichito.
                    Yo no digo que sea lo que yo haría. Porque para mi Cardoso está por delante de Roca, pero no tengo dudas que WC está por delante de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Pues se ha quedado la noche tranquila.
                      Casi entran ganas de hablar de serranitos...

Comentario

• Si el club de verdad quiere vender a Fekir, Carvalho o Juanmi, lo de hoy tiene que ayudar, mínimamente pero algo es algo, la otra parte positiva de la victoria.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Casi entran ganas de hablar de serranitos...
                          O del milenarismo...

Comentario

• Bueno pues yo creo que ya tenemos el once de salida para el primer partido de liga, no creo que meta a Pezzella ni a Aypze casi sin entrenos, eso contando con que Pezzella siga aquí.

El partido una pachanga con público, nivel el equipo aquel de la Tercera suiza con el que jugamos en la primera concentración

Carvalho si se mete un poco en la dinámica volverá a ser fundamental, a Fekir no le tengo ninguna esperanza, la verdad, juega andando

Creo que fue Sierra al que casi al final se le fue un delantero en velocidad exactamente igual que se le fue un chavalito suizo el otro día, a este jugador supongo que los que entienden mas que yo y lo ven entrenar le verán algo, yo es que no lo veo ni para el filial en Primea RFEF, de hecho el año pasado bajó a Segunda RFEF con el Teruel

En fin, en diez días mal contados empieza lo serio, a día de hoy el equipo es peor que el del año pasado. Insisto, a día de hoy, el 31 de agosto no se como será.

Ah, decir que Adrián está por delante de Vieites por haber jugado medio tiempo el día que el equipo de sus amores iniciaba la temporada en el Villamarín yo no le veo ningún fundamento, mas bien lo veo como un regalito de Pellegrini. Si está o no está por delante de Vieites se verá a lo largo de la temporada, y si realmente está pues será porque Vieites esté peor, no creo que si tiene que elegir Pellegrini ponga al peor por delante del mejor, digo yo.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/08/24, 00:27:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

O del milenarismo...
                              Va a llegarrrrrrrrrrrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Va a llegarrrrrrrrrrrrrr
                                Como llegó lo de la tortilla, el pollo o el alioli al Serranito, aprovechando para hilar. Y me parece más grave, todo sea dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X