Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues 4 golitos que se llevan a casa los asistentes al Villamarín
    A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Vieites debería ser el primero
      Vietes si quiere jugar debería irse. Porque con Pellegrini raro va a ser que debute este año
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Me gustó mucho la intensidad el equipo. No sé cuantos balones recuperó en el 2do tiempo. Creo que, independiente de que el rival no intentó demasiado en ofensiva, me gustó el ambientazo y la alegría de juego en el eequipo. Ojalá podamos seguir viendo más de lo mismo en los próximos partidos. WC jugó como debería jugar siempre. Si jugara así regularmente, sería claramente un jugador del que nadie querría desprenderse.
        A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Cualquier equipo Conference estilo Zagreb o Sparta de Praga está mil veces mejor trabajado colectivamente que este equipo, y cualquier equipo de 2° div Española también.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Pero si no es por este partido, buen hombre, que al Zagreb y al Sparta los golearos después de nosotros, hasta seis les metió seis otro equipo. Lo de Europa el año pasado fue injustificable y ni te digo si no pasamos la ronda Conference con el bajísimo nivel y clubes de ciudades desconocidas que hay. Con Isco, sin Isco, a puerta cerrada o abierta.
          A rakemitri, Alcotán, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
            Por favor,me puede alguien decir quien es el 45 del Betis?

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
            Sierra.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El Miércoles se va a ver rápido la diferencia entre el Cádiz y éstos que han venido hoy al Villamarin.
              Vivo en la provincia y ya te digo que el Cádiz ahora mismo está para bajar a Primera RFEF. De hecho no es descartable que se coma otro descenso. Pero vaya, que no lo digo por este partido, pero el que no vea la cantidad y la calidad que tiene el Betis en muchísimas posiciones...
              A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Los árabes son 1 mezcla de jugadores amateurs pero con 5 o 6 estrellas por valor de 200 millones, parecen 1 equipo del FIFA.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Pues el Palangana pasó fatiguitas para ganar...el resto de portugueses y españoles les hemos ganado mínimo por dos...hasta equipos de Segunda.

Comentario

• Buenas sensaciones en el bolito de verano.

Cosa que me sorprende cuando estamos en situación catastrofics, terrorífica, de total hecatombe (lease con voz de Piqueras).

Comentario

• Buen partido del equipo, con buenos detalles en el juego de ataque y en la presión. Pero no hay que obviar el nivel del equipo rival... un equipo con 3 o 4 jugadores de mucho talento y buenas condiciones, pero poco trabajado. Eran malos en la salida de balón, malos en la portería, malos tácticamente y dejando muchos espacios, tienen poco ritmo e intensidad...así que sería como si hubiésemos jugado contra un rival de 2ª división española, pero con mucha menos intensidad y peores tácticamente.
                    Muy buen partido de Carvalho, porque es el tipo de rivales que le vienen bien...de los que no muerden, no tienen mucha intensidad ni físico, y no son buenos tácticamente...partido perfecto para lucirse. Lo que pasa es que por desgracia el 95% de equipos de la liga no son así, y de los rivales de Europa ninguno es así tampoco... por eso ahí el portugués (y Fekir y alguno más) y el equipo en general se ven superados e inoperantes contra los equipos que destacan en intensidad.

Me ha gustado también Juanmi, demostrando que sigue siendo el delantero con más olfato que tenemos; Mendy, dejando patente su poderío; Sabaly sin duda, haciéndolo bien en la derecha y en la izquierda; Iker Losada, con buenos minutos; Cardoso, destacando en el rato que ha salido; y Ruibal, cumpliendo sea donde sea que juegue...(yo creo que ya sólo le falta jugar de central y de portero). Fekir ha estado algo más que aceptable, le he visto mejoría pero hay que juzgarlo con un rival más serio.
                    Buena señal que Bartra haya podido jugar 45 minutos más, no sé que nivel podrá alcanzar, pero al menos jugar y cumplir medianamente parece que si...así que como 4 central puede valer.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Bueno varias cosas ha dejado claras Pellegrini.

Adrián está por delante de Vieites.
                      El Chimy de Juanmi
                      Roca creo que de Cardoso
                      No se considera un nueva al Chimy ni Juanmi
                      Losada es la última opción para rotar en la linea de mediapuntas. Muy difícil que juegue, ya que faltan Ayoze e Isco incluso
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Muchas veces no entiendo el catastrofismo de algunos por aquí... Estamos en pretemporada, SI falta algún jugador más por venir pero también hay jugadores muy muy importantes para nosotros que aún ni empezaron la pretemporada...

En cuanto a los que están, llamadme loco pero prefiero a Adrián antes q Rui Silva, a mi el portugués no me gusta nada, en cuanto a la defensa a falta de que llegue algún central más, Sabaly fijo, Llorente-Bartra centrales y en la izquierda no me convence nada el francés,vamos a darle algún partido de verdad a ver y a ver también a Rodríguez que tal.
                        Centro del campo, Johnny es capitán general ahí, WC me genera muchísimas dudas porque está muy bien ahora pero... Que pasará en la temporada?, obviamente no lo sacaba si no puedo traer un sustituto de nivel, lo que he visto de Altamira me ha gustado, me da la impresión de que progresa, Roca de momento por detrás de Johnny.
                        En las bandas hay de todo, Chimi no me gusta, cables demasiado pelados, a Fornals yo siempre lo esperaría, grata sorpresa con Losada, de Rodri es que no me fío nada, si mostrara siempre estás ganas de encarar otro gallo le cantaría, Juanmi no me sobra en absoluto, es el futbolista con mas gol de la plantilla. Diao... Mucha potencia sin control y poca calidad, yo lo vendía en cuanto pudiera, Ruibal, siempre en mi equipo, donde lo quieras poner va a rendir. Fekir, lo veo mejor que el año pasado, muy difícil no es, si no se va a darle su sitio porque es de los que tiene el duro, este e Isco los mejores futbolistas que tenemos con bastante diferencia.

A esto súmale los Ayoze, Isco y Bakambú más lo que pueda venir... De los chavales Mendy pinta bien pero no le daría el peso de la defensa del Betis aún, Alcázar y Sierra aún están muy verdes y Pablo García que se salga en el Betis deportivo, ese debe ser su siguiente paso.

Dicho esto un delantero y un central mínimo faltan, a cambio de quien... Que trabajen los profesionales. En cuanto al portero vendía, a ver si viene alguien, a Silva y si me traía a Valles, daríamos un salto en la portería.
                        ​​​

A Bruno SantosBR, Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Buenas sensaciones, mejor partido no de esta temporada de unas pocas, pero tranquilidad que lo mismo cuando es al revés son partidos de pretemporada ahora también, Carvalho en partidos de este ritmo se la saca porque calidad tiene, aunque no se si solo a mi meesta dando la impresión de que se le ve más implicado en trabajo defensivo, de todas maneras sigo pensando que ojalá en ese puesto tuviéramos una mejora

Punto y aparte lo de Mendy, este chaval como siga así no es que nos va a poner en el 1:1 nos va a poner en el 1:5 que buenas cosas de central se le ven con 20 añitos escaso, bestial el cruce a Benzemá, y no me vengáis que si vienen con 5 o 6 millones hay que venderlo, ni plusvalía que la parió...ahí hay un diamante en bruto, no se cuanto tiene de años de contrato pero pendientes al tema...

Comentario

• Me ha sorprendido gratamente lo bien que juega el balón Mendy con las dos piernas. Ha sacado el balón hoy magníficamente en varias ocasiones

Comentario

• El nivel del equipo ha sido alto, más de lo que me esperaba. Y WC y Fekir van a ser importantes para Pellegrini, si no se van
                              A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                Me ha sorprendido gratamente lo bien que juega el balón Mendy con las dos piernas. Ha sacado el balón hoy magníficamente en varias ocasiones
                                Si ya no es común ver a un zurdo manejarse tan bien con la diestra, no te digo ya en un central. Es algo que se destaca poco de él pero que a mí me parece tan llamativo como eficaz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X