Originalmente publicado por Curro Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A esta gente la cochambre les hizo ocasión y media y el gol fue de penalty. Conclusiones pocas pero la puesta en escena está siendo mejor que buena.A Bruno SantosBR, Gattuso8, Alcotán, pueblo verdiblanco, ReskN, rakemitri y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Assane en punta. Muchos lo pedíamos el año pasado porque creo que tiene condiciones. A ver el ratito que va a estar ahíEditado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 03/08/24, 22:26:34.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensajetenia entendido que el partido lo televisaba el canal de TV del Betis .
Y por lo visto no es así , hay que irse a mitele para verlo.
Me he perdido el primer tiempo creyendo que se había retrasado el partido y empezaba mas tarde de la hora que yo creía.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mendy pinta bien,
No obstante, va muy fuerte en los tackles
En categorías inferiores y partidos contra equipos con bajo nivel técnico y/o físico como hoy, vale
Pero en primera como decís ésto supone un peligro difícil de asumir, tiene que aprender a medirse mejorA Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA esta gente la cochambre les hizo ocasión y media y el gol fue de penalty. Conclusiones pocas pero la puesta en escena está siendo mejor que buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Quiero pensar lo mismo, aunque veo al equipo árabe muy flojo y fallón.A Pelusa97, Bruno SantosBR, Alcotán, pueblo verdiblanco, Tryphon Ivanov, rakemitri y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Bueno, Bellerin tirando un pase gol...lo que no se veia desde su 1ra e tapa en el Betis. Creo que todos están gozando hoyA Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario