Está mejor Roca en la derecha para tener ángulo de pase.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El problema de Mendy es que debería tener ya aprendidos conceptos básicos que no los tiene y en primera eso es primordial para no cometer fallos graves.
Pero bueno, a ver si Pellegrini lo sabe pulir.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeMendy es una bestia! Éste chaval a la que vaya puliendo cositas...
Comentario
-
El equipo está disfrutando hoy sobre el campo, y Fekir y Carvalho se están divirtiéndo como hacía ya años, el Betis muy superior.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
tenia entendido que el partido lo televisaba el canal de TV del Betis .
Y por lo visto no es así , hay que irse a mitele para verlo.
Me he perdido el primer tiempo creyendo que se había retrasado el partido y empezaba mas tarde de la hora que yo creía.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 03/08/24, 22:24:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeJuanmi con el 7?? Significará la venta de Abde? Que es el que cogió ese dorsal y de hecho Juanmi ha estado jugando con el 20 esta pretemporada
Aunque se fuese a ir Abde, nunca dejaría su dorsal hasta que fuese oficial.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensajetenia entendido que el partido lo televisaba el canal de TV del Betis .
Y por lo visto no es así , hay que irse a mitele para verlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario