En defensa son unos amigos, pero en ataque tienen mucho peligro, típico equipo que se parte y juega la contra los 3 de arriba y Aouar, su portero es un espectáculo, de esos que justifican la entrada xd.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa barrera abriéndose como si fueran infantiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeEn defensa son unos amigos, pero en ataque tienen mucho peligro, típico equipo que se parte y juega la contra los 3 de arriba y Aouar, su portero es un espectáculo, de esos que justifican la entrada xd.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Los Ronaldo y compañía pueden jugar en Arabia hasta los 85 años sin desentonar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A este equipo le ganó el Elche 2-0, y ya sólo Benzema que cobrará como 100 o 200 millones es más que 4 o 5 veces el presupuesto del Elche, vaya auténtica ruina de equipo el árabe.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA este equipo le gan� el Elche 2-0, y ya s�lo Benzema que cobrar� como 100 o 200 millones es m�s que 4 o 5 veces el presupuesto del Elche, vaya aut�ntica ruina de equipo el �rabe.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 03/08/24, 22:07:42.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVamos a ver Mendy.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMendy le da mil vueltas a Luiz Felipe
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario