Gol de Fekir tras sainete rival
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4º amistoso. Al-Ittihad hace de sparring en la goleada bética 4-1. Real Betis vs Al-Ittihad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa barrera abriéndose como si fueran infantiles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Creo que éste es el equipo elegido por Pellegrini para el inicio de Liga, hay que insistir y que vayan cogiendo compenetración Bartra y Llorente (éste hoy en la izquierda, por éso digo)A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los árabes son 1 mezcla de jugadores amateurs pero con 5 o 6 estrellas por valor de 200 millones, parecen 1 equipo del FIFA.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que el rival juega tan mal como equipo (lo dejo en claro porque tiene varios jugadores de nivel) que en realidad este partido solo sirve para ir cogiendo confianza. Me ha gustado el primer tiempo de casi todos. Bueno ver a Bartra de titular, sumando minutos. Chimy lo ha intentado bastante, pero bien negado con el remate por ahora. Fornals por derecha parece que definitivamente no explotará nunca. Tiene chispazos, pero le falta ser constante, participativo, pedir el balón y resolver más. Pero tiene calidad de sobra. WC jugando a placer hoy, madre mía. Ojalá pudieramos creer que jugara siempre así. Ojalá nuestro querido amigo Planes nos haga el favor y lo convenza, a él ya Fekir, de irse a Arabia. Y por ultimo, Luiz Felipe haciendose el lindo para volver, regalando un gol jaja.
Que alegría volver a ver al Betis nuevamente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeNo s� si es porque el rival es malo, pero me ha gustado lo que he visto de Perroud hoy hasta el momento.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena primera parte ante un rival flojo. Fekir y WC muy bien, bajo mi punto de vista.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
A mi un jugador así no me sobra, por esa mala leche que dices, pero tiene que tener cuidado a veces y medirse porque tiene la mecha muy corta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeWC hacia delante muy bien, pero hacia atrás es lo que me quema.A Alcotán y Cruello de Vil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario