Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es tan sosa que no es ni fea, no tiene suficiente personalidad para ello.
    A Lu y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Es tan sosa que no es ni fea, no tiene suficiente personalidad para ello.
      Por eso me extraña que digan que es fea. Se puede decir que no vale para tercera equipación del Betis. Pero fea no es. Feas hemos tenido varias.

Comentario

Esto no iría aqui pero el hilo de la primera equipación creo que está cerrado.

Venía a decir que viendo el partido del otro día con el equipo árabe yo no se si sería efecto del reflejo de los focos del Villamarín pero la camiseta, sobre todo la espalda que es donde hay mas parte blanca, tenía como unos brillos que no me gustaba nada, no se si alguien mas lo notó ó si se notaba en el campo. Eso, junto al cuello de polo que nunca me ha gustado en una camiseta de fútbol y que en mi opinión la afea bastante, hace que la primera equipación de este año para mi baje muchos puntos, claro que al tener rayas en las mangas la prefiero a las de los últimos años.

Y digo yo, con tanta dichosa manía por cambiar e innovar, puede haber algo mas simple y al mismo tiempo mas bello que esto?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	514hOgmB3bL._AC_SX679_.jpg
Visitas:	1
Size:	52,3 KB
ID:	8440288Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	51WmeoXXvZL._AC_SX679_.jpg
Visitas:	1
Size:	49,0 KB
ID:	8440289

Si no costara ¡¡93 euros!! en Amazon desde luego me la compraba con los ojos cerrados

Comentario

El color parece la vuelta del capote de Morante pero sin esclavina

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Esto no iría aqui pero el hilo de la primera equipación creo que está cerrado.

Venía a decir que viendo el partido del otro día con el equipo árabe yo no se si sería efecto del reflejo de los focos del Villamarín pero la camiseta, sobre todo la espalda que es donde hay mas parte blanca, tenía como unos brillos que no me gustaba nada, no se si alguien mas lo notó ó si se notaba en el campo. Eso, junto al cuello de polo que nunca me ha gustado en una camiseta de fútbol y que en mi opinión la afea bastante, hace que la primera equipación de este año para mi baje muchos puntos, claro que al tener rayas en las mangas la prefiero a las de los últimos años.

Y digo yo, con tanta dichosa manía por cambiar e innovar, puede haber algo mas simple y al mismo tiempo mas bello que esto?

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"563","title":"514hOgmB3bL._AC_SX679_.jpg","width":"517","data-attachmentid":8440288**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"579","title":"51WmeoXXvZL._AC_SX679_.jpg","width":"517","data-attachmentid":8440289**[/ATTACH]

Si no costara ¡¡93 euros!! en Amazon desde luego me la compraba con los ojos cerrados

https://shop.realbetisbalompie.es/co...76-1977-000684

En tienda oficial, por si se quiere y puede dar el capricho, que solo se vive una vez. A ver, 70 euros sigue siendo un pasote, pero al menos no son esos 93 palazos que alguien quiere pegar por Amazon, y pongo la mano en el fuego al decir, sin haberla visto en vivo, que segurísimo tiene más calidad de aquí a lima que las actuales hummel. Con la de icencosa al menos es así.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 05/08/24, 16:31:21.

Comentario

Oficial, tercera equipación - temp 24-25

https://www.betisweb.com/foro/princi...B3n-temp-24-25

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X