Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tercera equipación temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi el objetivo era conseguir el record a la camiseta mas simple posible ésta y la segunda compiten por el oro.
A título personal me parece horrenda, tiene un único detalle y encima es feo, una franja pintada con el spray del Paint.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLa segunda y la tercera la ves en una maratón de fútbol sala de pueblo y no te extrañaría. Yo no entiendo como pueden hacer camisetas tan horrendas
- 1 Me gusta
Comentario
-
La 1ª es muy bonita, de la 2ª pensaba que era difícil sacar una camiseta más fea, y ya no me lo parece tanto. A mí en la 3ª no me importa que innoven, lo entiendo, pero vamos que no deja de ser un esperpento.
Tengo la sensación que o bien las marcan entienden muy poco al Betis o desde dentro del club son unos incapaces en este tema. Kappa en su 2ª etapa ha pasado sin pena ni gloría, solo se recordará la especial para la final de Copa, Hummel solo ha sacado un par de camisetas decentes hasta ahora, Adidas no digamos, aunque quizás era mas esperable, Macron, igualmente sin pena ni gloria. Luego ves las camisetas que Kappa, sobre todo, o Macron les hacen a otros equipos y te quedas con las patas colgando con lo que sacan aquí. Lo mismo el problema está dentro del club. Lo de Kappa molesta especialmente viendo el vínculo histórico con ellos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario