Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera equipación temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tercera equipación temporada 2024/2025

https://x.com/TinteroVB/status/1819120758934720804
    A rakemitri le gusta esto.

No es mala equipación para jugarnos el descenso a a cara perro

Comentario

A mí me gusta, ahora que sea un diseño antiguo, que lo haya usado otro club, que valga 80e eso son cosas que se me escapan .
      A Accattone y Mekong les gusta esto.

Comentario

Preferiría sobre con calzonas blancas o negras más que sus mismas azules.
        A Cisovou y Accattone les gusta esto.

Comentario

Si van a tirar de catálogo, al menos que sea un modelo que nadie use en la liga española.

Comentario

Pues a mí me gusta la verdad.

Será que trae ese escudo tan bello y me gusta por eso.

Comentario

La llevaría a una playa nudista
              A kkTUAkk, Balompédico, Gattuso8, Lu y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Si el objetivo era conseguir el record a la camiseta mas simple posible ésta y la segunda compiten por el oro.

A título personal me parece horrenda, tiene un único detalle y encima es feo, una franja pintada con el spray del Paint.
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Mira que la primera camiseta es preciosa pero la segunda y la tercera dejan mucho que desear… esta parece de entrenamientos
                  A YQ1BC y les gusta esto.

Comentario

Con lo bonita que es la primera... Menúo castigo las otras dos, feas y anodinas.

Comentario

Pues a mí me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Si el objetivo era conseguir el record a la camiseta mas simple posible ésta y la segunda compiten por el oro.

A título personal me parece horrenda, tiene un único detalle y encima es feo, una franja pintada con el spray del Paint.
                        Record va a ser la de ventas de la primera equipación. Vaya cosa fea la segunda. Y simplemente la tercera.

Comentario

La segunda y la tercera la ves en una maratón de fútbol sala de pueblo y no te extrañaría. Yo no entiendo como pueden hacer camisetas tan horrendas

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            La segunda y la tercera la ves en una maratón de fútbol sala de pueblo y no te extrañaría. Yo no entiendo como pueden hacer camisetas tan horrendas
                            Fuera de coña que ésta camiseta me recuerda a las que nos pagó el padre de uno de un equipo que montamos para los juegos de primavera (más años que un bosque) con la publicidad de su negocio (herramientas o algo así, tendríamos once o doce años, Bosedo o Bosado o algo así). Me acuerdo porque fue la primera vez que jugué con una camiseta "de verdad" y encima con "publicidad"... Y era casi calcada a ésta, o al menos así lo recuerdo yo (azul con celeste en las mangas). No me acuerdo ni del nombre con el que jugábamos pero sí de la camiseta, que en su momento para mí fue algo loquísimo pero que treinta años después y para un club profesional pues no sé yo...

Comentario

La 1ª es muy bonita, de la 2ª pensaba que era difícil sacar una camiseta más fea, y ya no me lo parece tanto. A mí en la 3ª no me importa que innoven, lo entiendo, pero vamos que no deja de ser un esperpento.

Tengo la sensación que o bien las marcan entienden muy poco al Betis o desde dentro del club son unos incapaces en este tema. Kappa en su 2ª etapa ha pasado sin pena ni gloría, solo se recordará la especial para la final de Copa, Hummel solo ha sacado un par de camisetas decentes hasta ahora, Adidas no digamos, aunque quizás era mas esperable, Macron, igualmente sin pena ni gloria. Luego ves las camisetas que Kappa, sobre todo, o Macron les hacen a otros equipos y te quedas con las patas colgando con lo que sacan aquí. Lo mismo el problema está dentro del club. Lo de Kappa molesta especialmente viendo el vínculo histórico con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X