Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Sanchez Speaker del ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manu Sanchez Speaker del ascenso?

y estos temitas no se podrian dejar para una vez el ascenso este consumado... mientras que alguien no demuestre lo contrario necesitamos conseguir 6 puntos... y con el Betis de por medio... todo, todo puede pasar... hemos batidos records negativos en el pasado... como ser el equipo que no va a la uefa con ocho positivos, el equipo que baja con mas puntos... el equipo que no sube por un gol o baja por otro gol... señores porque nos gusta tanto quemar los dados...

esperemos que por una vez todo ruede en consonancia... pero estando el Betis de por medio... como se nota que el personal que entra aqui es muy joven por lo general... y no conoce en profundidad el sino y la idiosincracia deportiva de este Betis...

Comentario

Era imprescindible contar con la colaboración de hombres como Manu, grandee!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y estos temitas no se podrian dejar para una vez el ascenso este consumado... mientras que alguien no demuestre lo contrario necesitamos conseguir 6 puntos... y con el Betis de por medio... todo, todo puede pasar... hemos batidos records negativos en el pasado... como ser el equipo que no va a la uefa con ocho positivos, el equipo que baja con mas puntos... el equipo que no sube por un gol o baja por otro gol... señores porque nos gusta tanto quemar los dados...

esperemos que por una vez todo ruede en consonancia... pero estando el Betis de por medio... como se nota que el personal que entra aqui es muy joven por lo general... y no conoce en profundidad el sino y la idiosincracia deportiva de este Betis...
        Imagino que lo diras por el titulo del Post, pero vamos que si no es por eso perdona querido amigo pero no entiendo el post.

Se que hemos batido records y siempre negativos, pero este año nos quitaran el de equipo con mayor puntuacion en descender junto con el Zaragoza. No veo yo nada malo en que Manu amenice un poco la fiesta, porque la verdad es que muy mal se nos tienen que dar las cosas para no subir.

Comentario

como se nota que el personal que entra aqui es muy joven por lo general... y no conoce en profundidad el sino y la idiosincracia deportiva de este Betis...
          Mas bien Como se nota que la gente vuelve a tener ilusion por su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Imagino que lo diras por el titulo del Post, pero vamos que si no es por eso perdona querido amigo pero no entiendo el post.

Se que hemos batido records y siempre negativos, pero este año nos quitaran el de equipo con mayor puntuacion en descender junto con el Zaragoza. No veo yo nada malo en que Manu amenice un poco la fiesta, porque la verdad es que muy mal se nos tienen que dar las cosas para no subir.
            yo siempre te digo lo que dicen los jugadores de azar... los dados no hay que quemarlos... y nosotros llevamos dos semanas por lo menos arrimandolos al fuego.... y la supuesta victoria segura de cordoba, se quedo en el alero... esperemos que no haya mas ningun contratiempo... y a todo esto, arzu emergiendo en el horizonte de una posible alineacion... piano piano...

Comentario

yo siempre te digo lo que dicen los jugadores de azar... los dados no hay que quemarlos... y nosotros llevamos dos semanas por lo menos arrimandolos al fuego.... y la supuesta victoria segura de cordoba, se quedo en el alero... esperemos que no haya mas ningun contratiempo... y a todo esto, arzu emergiendo en el horizonte de una posible alineacion... piano piano...
              Ahora si lo he entendido mejor

Pero vamos que a mi me pasa igual, pero por una vez creo que puedo ser un poco optimista, fatal se nos tiene que dar la cosa.

Comentario

Ahora si lo he entendido mejor

Pero vamos que a mi me pasa igual, pero por una vez creo que puedo ser un poco optimista, fatal se nos tiene que dar la cosa.

Comentario

Me alegro mucho, es un artista y ademas betico!!

Comentario

Grandisima persona y grandisimo betico

Comentario

Que artista Manu. Me alegra mucho que se cuente con él para el Betis. Se lo merece por su beticismo y gracia.

Grande Manu, sólo hoy no podré ver LSML, mañana sí¡¡¡

Comentario

Que gran eleccion

Comentario

¡QUE ARTE TIENE ESTE TIO!

Ojala, sea así.

Que grande eres Manu.

Comentario

Vamos a ganar primero que es lo más importante.
                            Pero por otra parte me parece perfecta su elección, tiene tela de arte y en su programa "La Semana Mas Larga" siempre hace alguna referencia al Glorioso, jaja.

Comentario

No sé a que se referirá Manu con ser el speaker del ascenso....si es una fiesta que haya en el estadio para cuando todo se haya consumado y se celebre el último partido de liga..osea para el dia del Villarreal B y él sería el conductor de dicha fiesta...imagino que será eso...de cualquier manera me parece perfecto por dos motivos BÉTICO Y ARTISTA.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                                Jojojojojo ojala!!! este chaval es muy grande!
                                Por lo menos mide 1.90 cm o más, jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X