Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Si en parte teneis razón, no os lo niego, no queda bonito.

Pero te digo lo mismo que al otro forero... no lo hago para insultar, solo para el "pique" del futbol, como el que hay en nuestra ciudad...

Juanjo a los sevillistas no le cantarias lo mismo??? y ellos tambien son humanos..

PD: Distinto sería.. un MOURINHO MUERETE o cosas así...
    A los sevillistas no te voy a decir lo que les diría...., pero hay que ser consecuentes, y con el tenerife no tenemos ninguna excusa para intentar ofenderlos de esa forma, repito lo que he escrito por ahí antes, debe de ser muy duro, jugar en primera, descender y tener muchas posibilidades de descender otra vez a lo que realmente es el infierno de segunda B, para que encima nos riamos de eso, por mucho pique que haya, seguro que hay otras formas de picarse, pero con eso no. A mi no me gustaría, y te digo que desgraciadamente he tenido que pasar por eso, y no me gusta.

Comentario

http://www.betisweb.com/blogs/poker-...-tenerife.html

Comentario

Si nosotros después exigimos respeto lo que primero debemos hacer es respetar.

Comentario

De acuerdo totalmente con el post. Además, yo creo que ya con lo de melli han cumplido bastante penitencia por aquel descenso. Pobres...

Comentario

No suelo realizar ese tipo de cánticos, (pero haría excepciones con ciertos equipos), de momento jamás he visto un partido del tenerife en el campo, con lo que, en principio no tengo nada en contra ni de ellos, ni de su afición.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Si nosotros después exigimos respeto lo que primero debemos hacer es respetar.
              Esa es la base de todo. Muy de acuerdo con el post.

Comentario

Hace unos años ellos aqui nos cantaron "el año que viene nos vemos en primera"

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  Son "simples" canticos de futbol, que para "picar" al rival yo utilizo... no insulto a nadie con eso o por lo menos no es mi intención.
                  De qué te sirve "picar" a un equipo que esta desahuciado y va a bajar a Segunda B?

Comentario

Estos canticos los odio. Me los reservaria para el cerdilla (y aun asi no me gusta pero me conozco y se que en caliente es muy probable que se lo cantara) y al herculo (porque se lo merecen, aunque alguno de su aficion no se lo merezca). A los equipos honestos no se los cantaria porque eso es actuar como buitres y la aficion del Real Betis Balompie no lo es.

Comentario

lamentable el marca metiendo cizaña , como le duelen las dos ligas que perdieron alli. De todas maneras el TT ya esta descendido, que se vayan preocupando por ascender el año que viene rapidamente si no quieren que les pase como al OHMIEDO que aun anda por ahí tumbando

Comentario

No se lo he cantado a ningún equipo nunca, y no voy a empezar hoy. Me parece de muy mal gusto, la afición del Betis tiene que ser señorial y humilde.

Comentario

Así debe ser!! Respeto y educación ante todo.

Comentario

con todo lo que tenemos para festejar... como se puede pensar en molestar a una aficion que la debe estar pasando fatal...

Comentario

Me presento aquí porque no me deja abrir un nuevo post en ningún otro sitio y no se si es problema mio, del servidor o dios sabe que!!

En primer lugar decir que soy Gaditano y desde siempre del Cádiz y del Betis, la mayoría de mi familia por parte de madre es de Sevilla y de ahí la simpatía hacia estos colores.

Nunca me ha dado por registrarme en este foro por quizás sentirme un poco fuera de lugar, pero bueno aprovechando el día de hoy que puede ser histórico, me registro y espero no volver a olvidarlo, significando eso el ascenso del Betis a 1ª.

No pretendo armar lío ni mucho menos al ser del Cádiz, ante todo respeto.

Y es ahí donde enlazo con el tema del post. El respeto hacia aficiones rivales, sobre todo teniendo que pasar el mal trago que tienen que pasar, aquí en Cádiz desafortunadamentre sabemos mucho de eso, 2 descenso a 2ªB en 3 años, demasiado!! Así que mucho ánimo para la afición del Tenerife!!!

Ese cadiz oe y musho betis!!!!

Espero no molestar por aquí, intervendré en los post si no os molesta. Un abrazo

Comentario

Espero; deseo y se que asi se hara que si ganamos y el Tenerife practicamente descienda haigan 50000 gargantas cantando al final del partido TENERIFE TENERIFE TENERIFE! Seria muy bonito saber estar con un equipo que lo esta pasando mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X