Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Totalmente de acuerdo: ya es hora de recuperar la imagen de simpatía que se ha pisoteado durante tantos años. Ests detalles también "hacen Betis"

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Si nosotros después exigimos respeto lo que primero debemos hacer es respetar.

Esa es la clave.

Comentario

Sepan ustedes disculpar mi discrepancia con la mayoría de los foreros de esta magna tribuna. Soy de San Lorenzo de Almagro, club al que conocerán por algunas canciones que vuestra afición ha tomado como propias y que proceden de aquellos angelicales coros azulgrana, donde la mofa al desventurado equipillo del barrio rival trasunta agresión, calumnia y descalificación supremas. En la Argentina se vive el fútbol de manera apasionada, a veces en exceso, y las "cargadas" a los equipos rivales forman parte del folclore y no son cuestiones de respeto, una cualidad a veces sobrevalorada.

Agréguese a mi lugar de nacimiento, mi afincamiento en Las Palmas de Gran Canaria, cuna de un verdadero histórico del fútbol español y entidad señera del deporte canario. Sin ser forofo de la Unión Deportiva, reconozco más simpatía por vuestros colores, el pleito histórico que mantenemos con la isla de enfrente me parece de una clara reminiscencia a las rivalidades porteñas.

Sea por lo primero, por lo segundo, por la simpatía bética (debo reconocer algún costado político en ello) o por el hincha que compartimos, don campogibraltareño, hoy salto de emoción viendo al Betis en Primera y al Tete en el infierno de bronce.

Mucha suerte dentro de diez minutos en adelante.

Comentario

me parece que no ha habido ningun grito fuera de lugar contra el tenerife, o por lo menos en television no lo he oido...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            me parece que no ha habido ningun grito fuera de lugar contra el tenerife, o por lo menos en television no lo he oido...
            Así es. Ni pizca. De hecho, cuando se han ido del estadio, los que esperábamos a la salida de los jugadores béticos, le hemos aplaudido. La iniciativa se ha impuesto frente a algunos que querían hacerle cánticos despectivos... pero me alegra que haya un poquito de cordura en la afición bética, al menos en ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              Así es. Ni pizca. De hecho, cuando se han ido del estadio, los que esperábamos a la salida de los jugadores béticos, le hemos aplaudido. La iniciativa se ha impuesto frente a algunos que querían hacerle cánticos despectivos... pero me alegra que haya un poquito de cordura en la afición bética, al menos en ese aspecto.
              me alegra mucho que asi haya sido, vamos a necesitar muchos de estos pequeños detalles, para volver a ser el club señorial y querido que fuimos...

Comentario

esa aficion simpatica ya no existe esa aficion respetuosa ya no queda apenas nada y sobre todo cuando algunos tipos
                se dedican a encender bengalas y hacer canticos racistas etc....
                y otros invaden el campo, hasta cuando....señores administradores hagan algo o no salimos de esta crisis nunca. multa por bengalas,invasion de campo ya esta bien.
                seguro que cuesta menos mantener unas camaras de vigilancia que pagar multas a cada partido.
                que funalito de tal es pillado con bengalas a la calle ya no vuelve a ver un partido del betis,
                asi es como se le quita las historias a estos tipos.

Comentario

No se le ha cantado nada al Tenerife... igual que el día del descenso la afición bética cantó "Pucela! Pucela!" a los aficionados del Real Valladolid, es una pena el grupito de siempre que empaña nuestra imagen (como anoche en muchos detalles; bengalas, invasión... por lo demás de lujo todo)
                  Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 12/05/11, 08:45:40.

Comentario

Originalmente publicado por cadistabetis Ver Mensaje
                    Me presento aquí porque no me deja abrir un nuevo post en ningún otro sitio y no se si es problema mio, del servidor o dios sabe que!!

En primer lugar decir que soy Gaditano y desde siempre del Cádiz y del Betis, la mayoría de mi familia por parte de madre es de Sevilla y de ahí la simpatía hacia estos colores.

Nunca me ha dado por registrarme en este foro por quizás sentirme un poco fuera de lugar, pero bueno aprovechando el día de hoy que puede ser histórico, me registro y espero no volver a olvidarlo, significando eso el ascenso del Betis a 1ª.

No pretendo armar lío ni mucho menos al ser del Cádiz, ante todo respeto.

Y es ahí donde enlazo con el tema del post. El respeto hacia aficiones rivales, sobre todo teniendo que pasar el mal trago que tienen que pasar, aquí en Cádiz desafortunadamentre sabemos mucho de eso, 2 descenso a 2ªB en 3 años, demasiado!! Así que mucho ánimo para la afición del Tenerife!!!

Ese cadiz oe y musho betis!!!!

Espero no molestar por aquí, intervendré en los post si no os molesta. Un abrazo
                    Bienvenido, aquí la gente educada sea de donde sea no molesta jamas

Comentario

durante los 90 minutos la aficion estuvo de diez en linea generales... las bengalas las consideros hechos anecdoticos y poco mas... en cuanto termino el partido, cierto sector de la aficion esa que no puede reprimirse saltar al terreno de juego volvio una vez mas a dañar, al menos para mi, la imagen del Betis... y habia gente en el terreno de juego que no eran ultras, es mas habia padres con hijos pequeños incluso... triste este pasaje la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        durante los 90 minutos la aficion estuvo de diez en linea generales... las bengalas las consideros hechos anecdoticos y poco mas... en cuanto termino el partido, cierto sector de la aficion esa que no puede reprimirse saltar al terreno de juego volvio una vez mas a dañar, al menos para mi, la imagen del Betis... y habia gente en el terreno de juego que no eran ultras, es mas habia padres con hijos pequeños incluso... triste este pasaje la verdad...
                        Totalmente de acuerdo en todo,vamos la mayoria de los que estaban en el cesped eran gente normal de fondo y gol norte,vamos...los de las entraditas a 10 euros.

Comentario

Me encantan las bengalas, una pena que petarlas signifique una sanción... Aun así, veo que la gente es demasiado tremendista, y hacen de la anepdota el centro de atención de todo lo que sucedió ayer...

Comentario

Pues los comentaristas del Plus sí que dijeron que al principio del partido se le pitó de manera geneal al Tenerife, y lo relacionaron con aquella promoción.

Yo es que no lo entendería nunca. ¿Tenerle tirria a un rival porque una vez nos ganó una promoción justamente? ¿Qué tenían que hacer, dejarse perder? Si es asi, a cada equipo que nos gana habría que odiarle...

A mí el Tenerife siempre me ha caído muy bien y siempre lo hará, esté donde esté. Y bien mal que me sabe su descenso.

Comentario

Originalmente publicado por cuervogranadino Ver Mensaje
                              Sepan ustedes disculpar mi discrepancia con la mayoría de los foreros de esta magna tribuna. Soy de San Lorenzo de Almagro, club al que conocerán por algunas canciones que vuestra afición ha tomado como propias y que proceden de aquellos angelicales coros azulgrana, donde la mofa al desventurado equipillo del barrio rival trasunta agresión, calumnia y descalificación supremas. En la Argentina se vive el fútbol de manera apasionada, a veces en exceso, y las "cargadas" a los equipos rivales forman parte del folclore y no son cuestiones de respeto, una cualidad a veces sobrevalorada.

Agréguese a mi lugar de nacimiento, mi afincamiento en Las Palmas de Gran Canaria, cuna de un verdadero histórico del fútbol español y entidad señera del deporte canario. Sin ser forofo de la Unión Deportiva, reconozco más simpatía por vuestros colores, el pleito histórico que mantenemos con la isla de enfrente me parece de una clara reminiscencia a las rivalidades porteñas.

Sea por lo primero, por lo segundo, por la simpatía bética (debo reconocer algún costado político en ello) o por el hincha que compartimos, don campogibraltareño, hoy salto de emoción viendo al Betis en Primera y al Tete en el infierno de bronce.

Mucha suerte dentro de diez minutos en adelante.
                              Un abrazo cuervito, aguante el Ciclón!

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                                Pues los comentaristas del Plus sí que dijeron que al principio del partido se le pitó de manera geneal al Tenerife, y lo relacionaron con aquella promoción.

Yo es que no lo entendería nunca. ¿Tenerle tirria a un rival porque una vez nos ganó una promoción justamente? ¿Qué tenían que hacer, dejarse perder? Si es asi, a cada equipo que nos gana habría que odiarle...

A mí el Tenerife siempre me ha caído muy bien y siempre lo hará, esté donde esté. Y bien mal que me sabe su descenso.
                                Es que lo que digan los periodistas, no quiere decir que sea siempre así, o es que acaso los comentaristas de canal plus, preguntaron a todos los que silbaron por qué lo hacían?. En el campo del betis, sea cual sea, siempre se le pita al equipo rival, al salir a entrenar, al dar las alineaciones y cuando saltan al campo, siempre, pero solo es para intentar desmotivarlos no por partidos anteriores, otra cosa sería si hubiera jugadores que hayan estado o jugado en el nervion plaza o equipos que hayan tenido algún rifirafe con el betis, pero por un partido que hicieron hace más de 20 años?, no esos son los resentidos del celta de vigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X