Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Queda muy bonito todo esto.. pero yo pienso como Colxonero_88, no me caen bien, y no me caen bien desde el ultimo partido en las islas cuando el 80% de su afición cantaba el ****** BETIS OÉ!!

...

yo te veré.. yo te veré. yo te veré en 2ªB!!!!
    Y cómo te sentó? Con esa actitud te pones a la altura de ellos.
    Cada uno es libre de hacer o decir por supuesto.

Comentario

Me es indiferente el Tenerife

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
        A ver, yo estuve en el partido y recuerdo que vino un brujo guanche y delante mia echó una maldición al Betis para que no subiera nunca mas a primera...como alguien diria, hay gente pa tó y locos sueltos tambien. Pero si es cierto que a mi al menos no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan.
        Pues vaya mierrrda de brujo

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          Queda muy bonito todo esto.. pero yo pienso como Colxonero_88, no me caen bien, y no me caen bien desde el ultimo partido en las islas cuando el 80% de su afición cantaba el ****** BETIS OÉ!!

...

yo te veré.. yo te veré. yo te veré en 2ªB!!!!
          Que sepas que darás una imagen a toda españa demasiado lamentable, así no debe de ser el betis. Hay que defenderlo, pero con señorío y como has dicho, dices que fué el 80% de la afición, creo que el resto, el otro 20%, se le deba respeto, verdad?

Comentario

Yo prefiero cantar eso de....

es de primera, el Betis es de primera!!!!!

Vamos a cantarles a los nuestros y olvidarnos de los demás, que no hay necesidad ninguna.

Comentario

el betis por historia siempre fue muy querido en las islas, ya que cuando nadie iba a jugar, nosotros ibamos.
              vale que en el 89 nos mandaron a segunda, y? que van ha dejarse ganar? y que lopera la lio con el caso barata...pero yo hoy no pienso alegrarme del mas que posible descenso del tenerife

Comentario

estoy de acuerdo, gran post

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post.

Ojalá ganemos, pero ojalá la afición se comporte con el respeto que se merece un club histórico como el Tenerife. Y ya no solo por el respeto que merezcan ellos, sino por el respeto que debe caracterizar a otro club con tanta historia como el nuestro.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el post. Somos la mejor afición del mundo, y como tal, debemos ser respetuosos. A ver si somos valientes también y pitamos en el caso de que se cante algo que nos dolería mucho que nos lo cantaran a nosotros

Comentario

No debiera escucharse esa frase. No es nuestra guerra y cebarse con el dolor ajeno, no es ético.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Y cómo te sentó? Con esa actitud te pones a la altura de ellos.
                        Cada uno es libre de hacer o decir por supuesto.
                        Son "simples" canticos de futbol, que para "picar" al rival yo utilizo... no insulto a nadie con eso o por lo menos no es mi intención.

Comentario

Estoy de acuerdo con el post pero me temo que los cánticos van a sonar, los van a empezar los de siempre y les seguirán los que se dejan llevar, como siempre. El resto deberíamos silbar esos cánticos, los béticos no debemos dar esa imagen ni fomentar el odio con el resto de aficiones, por mucho que cantasen en el partido de ida. Demóstremosles que somos señores y no barriobajeros como los que cantaron en la ida contra nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Que sepas que darás una imagen a toda españa demasiado lamentable, así no debe de ser el betis. Hay que defenderlo, pero con señorío y como has dicho, dices que fué el 80% de la afición, creo que el resto, el otro 20%, se le deba respeto, verdad?
                            Si en parte teneis razón, no os lo niego, no queda bonito.

Pero te digo lo mismo que al otro forero... no lo hago para insultar, solo para el "pique" del futbol, como el que hay en nuestra ciudad...

Juanjo a los sevillistas no le cantarias lo mismo??? y ellos tambien son humanos..

PD: Distinto sería.. un MOURINHO MUERETE o cosas así...

Comentario

Mi opinión es clara, respeto absoluto a todos. Ya lo he comentado en otro post. En la isla nos tienen mucho cariño, en general, y lo digo con conocimiento de causa, viajo a menudo a Tenerife y hago proselitismo verdiblanco con mi camiseta, como no podía ser de otra manera y os puedo asegurar que la gente repito, en general, nos tiene aprecio y cariño. Nada malo les deseo a esta gente.
                              Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 11/05/11, 14:30:56.

Comentario

Hay que saber perder,pero más aún saber ganar,si se gana que no va a ser un partido fácil,se debe tratar al contrario como nos gustaría que nos trataran a nosotros

Yo no tengo nada en contra del Tenerife, suerte más allá del partido de hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X