Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Antes de gritar eso hay que pensar como sienta cuando te lo gritan a ti, si se piensa bien, la gente no canta eso, pero claro "hay que pensar"

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Yo lo cantare por ti.
      pùes vaya persona que eres,dejas mucho que desear y sobre todo por culpa tuya o de mas gente que te apoyen es la imagen del betis la que estaréis dando y el betis no s emerece que 4 gatos como soys canteis eso.porque mira que lección nos dio los del Valladolid en el año del descenso,gritando betis betis .pero enfin seguid manchando la imagen del betis. dicho queda

Comentario

Al que cante eso, solo decirle que se ponga por un momento en el lugar de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Lo de Córdoba,sin justificarlo,ojo,fueron respuesta a unos cánticos nada agradables a Salva Sevilla. Y tampoco son excusables,por supuesto. Hay que respetar un poquito al prójimo.
          Exacto, no es justificable y punto. Hay muchas mejores maneras de hacer callar a una afición sin necesidad de tener que decir que desciendan y más a un club o una ciudad con la que no tenemos ninguna rivalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Amarillismo enfermizo. Al peor estilo News of the World. Después se llevan las manos a la cabeza cuando ocurre algo. Ellos siembran odio 365 días al año.
            Como casi siempre penoso lo de Marca, pero tampoco esperaba menos, Marca es sinónimo de Real Madrid y su enfermedad no la han superado todavía, esas ligas perdidas por el Real de Madrid en Tenerife...... ainnnssss.
            Por eso tienen la Vendetta grabada a fuego con el Tenerife y ellos son los primeros en alegrarse de lo que pueda ocurrirle a éste equipo. vamos tristísimo, pero estan super retratados éstos de Marca..(Madrid)

Por cierto, de acuerdo con post, hay que mostrar respeto y señorío, eso es lo que tenemos que recuperar en toda su extensión y no caer en antipatías como al Real Madrid le está pasando con el que tiene de entrenador y por lo visto Manager general con todo el Mando, así les va......

Comentario

Esto ya lo he comentado yo en otro post anterior

Comentario

Hace 22 años yo estuve en el Villamarín y creo recordar que los aficionados que vinieron de Tenerife se portaron de manera ejemplar.

Comentario

no es justo cebarse con ellos,no es como si fuera un hercules o un bilbao de caparros. ademas,que estaran en una situacion muy dramatica.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                    Hace 22 años yo estuve en el Villamarín y creo recordar que los aficionados que vinieron de Tenerife se portaron de manera ejemplar.
                    A ver, yo estuve en el partido y recuerdo que vino un brujo guanche y delante mia echó una maldición al Betis para que no subiera nunca mas a primera...como alguien diria, hay gente pa tó y locos sueltos tambien. Pero si es cierto que a mi al menos no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan.

Comentario

A mi me importa un pepino el Tenerife,lo que quiero es una victoria del betis YA.

Comentario

ni un solo grito, por ellos que no lo merecen, al igual que ninguna otra aficion, y por nosotros para volver a ser respetados como antes del 92...

Comentario

No hay cosa más dolora que en un momento como el que está pasando el CD Tenerife, se le cante lo del descenso a 2ª B.
                          En aquella fatídica noche de hace 22 años dónde se consumó el nuestro, en el mismo momento de finalizar el partido, los béticos allí presente lanzamos un grito desgarrador de Betis, Betis, Betis, durante minutos. El entonces presidente del Tenerife Javier Pérez Pérez,ya fallecido, en la sala de prensa dijo: He llorado por dos razones por el ascenso de mi equipo y por esta afición. Nunca he visto nada igual.
                          Asi que mucho respecto por el contrario y por su afición

Comentario

este Javier Pérez si que era un buen presidente. Corregidme si me equivoco pero gracias a él se impuso lo del sorteo de árbritos. Tenia mucha personalidad

Comentario

Queda muy bonito todo esto.. pero yo pienso como Colxonero_88, no me caen bien, y no me caen bien desde el ultimo partido en las islas cuando el 80% de su afición cantaba el ****** BETIS OÉ!!

...

yo te veré.. yo te veré. yo te veré en 2ªB!!!!

Comentario

Yo no lo cantare!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X