Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Hoy nos visita el C.D. Tenerife, histórico club español, que por circunstancias jugará probablemente en la categoria de bronce.

Nosotros, hemos pasado (si no me equivoco) por todas las categorías, hemos soportado y sufrido canticos cada vez que descendiamos en diferentes lugares y sabemos lo que fastidia.

Creo que hoy tenemos una oportunidad de dar una lección de señorio y no cantar el "A SEGUNDA B".

Es hora de que la humildad, el respeto, la tolerancia, el ponernos en el lugar del otro..... vuelva a los valores que han caracterizado a nuestra afición.

Por lo tanto propongo no cantar el A SEGUNDA B, a un club y una afición que lo estarán pasando fatal.

No se que os parece......

P.D. Eso si hay que ganar como sea, porque será durisimo.

Re: Respeto a la afición y al C.D. Tenerife

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Hoy nos visita el C.D. Tenerife, histórico club español, que por circunstancias jugará probablemente en la categoria de bronce.

Nosotros, hemos pasado (si no me equivoco) por todas las categorías, hemos soportado y sufrido canticos cada vez que descendiamos en diferentes lugares y sabemos lo que fastidia.

Creo que hoy tenemos una oportunidad de dar una lección de señorio y no cantar el "A SEGUNDA B".

Es hora de que la humildad, el respeto, la tolerancia, el ponernos en el lugar del otro..... vuelva a los valores que han caracterizado a nuestra afición.

Por lo tanto propongo no cantar el A SEGUNDA B, a un club y una afición que lo estarán pasando fatal.

No se que os parece......

P.D. Eso si hay que ganar como sea, porque será durisimo.
    Me parece que eres una ******** vieja.

Si te referías al post,muy de acuerdo,procuro no hacer lo que no me gusta que me hagan a mi.El Betis y el Beticismo está muy por encima de supuestas vendettas a 22 años vista. La mejor de las suertes para el Tenerife.

Comentario

Yo si lo cantaria, pero como no voy a estar... No me gusta ese club y esa aficion lo siento, y si al final descienden que es muy probable yo me alegrare.

Comentario

Esta claro, esperemos que no se cante eso, es mas, si descienden deberiamos animar a la aficion del TT

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Yo si lo cantaria, pero como no voy a estar... No me gusta ese club y esa aficion lo siento, y si al final descienden que es muy probable yo me alegrare.
          Yo lo cantare por ti.

Comentario

Vamos a se respetuosos como Béticos que somos.

Comentario

Totalmente de acuerdo, ese tipo de cántico debería de estar totalmente excluido en cualquier deporte, es algo que no voy poder comprender. El domingo, en el partido contra el cordoba, se cantó por un momento, pero era lo más lamentable, cantar a una afición eso y más cuando hace pocos años, lo vivimos en nuestras propias carnes. Solo espero y deseo que si ganamos esta noche, se respete lo máximo posible a la afición tinerfeña. Y después a todas las demás, así, seremos respetados.

Comentario

Estoy de acuerdo con el post.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Yo lo cantare por ti.
                  A mí, la afición del tenerife, la verdad, no es de las que mejor me caigan, pero nada más pensar, que el año pasado jugaron en primera, descendieron y ahora probablemente acaben en segunda b, no es algo para reirse de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo, ese tipo de cántico debería de estar totalmente excluido en cualquier deporte, es algo que no voy poder comprender. El domingo, en el partido contra el cordoba, se cantó por un momento, pero era lo más lamentable, cantar a una afición eso y más cuando hace pocos años, lo vivimos en nuestras propias carnes. Solo espero y deseo que si ganamos esta noche, se respete lo máximo posible a la afición tinerfeña. Y después a todas las demás, así, seremos respetados.
                    Lo de Córdoba,sin justificarlo,ojo,fueron respuesta a unos cánticos nada agradables a Salva Sevilla. Y tampoco son excusables,por supuesto. Hay que respetar un poquito al prójimo.

Comentario

Bueno, en todas las categorías no hemos estado. En Segunda B no hemos jugado nunca, y espero que jamás lo hagamos...

Comentario

Yo también pienso que no se merecen esos cánticos y otra cosa los de marca ya lo están alimentando con este artículo por llamarlo algo: El Betis lleva 22 aos tramando su venganza - MARCA.com son únicos en hacer ridículo, yo creo que ni venganza ni tonterías, si bajan es por el ellos no por un partido, si nos ponemos así y no recuerdo mal el Madrid la anterior vez que bajamos fue el que nos descendió pero yo no recuerdo ningún artículo que pusiera venganza Bética ni nada parecido son patéticos y hacen un periodismo ****** y lo único que consiguen es intentar sembrar odio en las aficiones

Comentario

de acuerdo con el post... entre otras cosas porque estamos muy acostumbrados a escupir para arriba y que nos caiga luego encima...

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Yo también pienso que no se merecen esos cánticos y otra cosa los de marca ya lo están alimentando con este artículo por llamarlo algo: El Betis lleva 22 aos tramando su venganza - MARCA.com son únicos en hacer ridículo, yo creo que ni venganza ni tonterías, si bajan es por el ellos no por un partido, si nos ponemos así y no recuerdo mal el Madrid la anterior vez que bajamos fue el que nos descendió pero yo no recuerdo ningún artículo que pusiera venganza Bética ni nada parecido son patéticos y hacen un periodismo ****** y lo único que consiguen es intentar sembrar odio en las aficiones
                            Amarillismo enfermizo. Al peor estilo News of the World. Después se llevan las manos a la cabeza cuando ocurre algo. Ellos siembran odio 365 días al año.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Bueno, en todas las categorías no hemos estado. En Segunda B no hemos jugado nunca, y espero que jamás lo hagamos...
                              La Segunda B de hoy es la Tercera de antes, en la que sí estuvimos varios años. Es la misma categoría pero con diferente nombre.

Por otro lado estoy de acuerdo con el post. Respeto. Aunque el Tenerife no me caiga muy bien, no gritaré cánticos irrespetuosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X