Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Exagerar la celebración

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Exagerar la celebración

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Celébralo con salud!!!!
    Es que te pones a pensar... y desde el 2006 hasta este año todas y cada una de las temporadas... esos goles no metidos, todos esos goles encajados... es que co.ño es mirar atras y me entran ganas de llorar... y si a eso le sumas que este año se está haciendo un EQUIPO, y no hablo solo de jugadores....

Aún así, todos sabemos que el año que viene no tendremos ni 1€ para fichar, ni 1€ para terminar las obras del estadio, pero estoy/estamos contentos por que sabemos que ahora el Betis vuelve a ser un EQUIPO profesionalizado!!!

Es para celebrarlo con una buena borrachera, o yo por lo menos lo celebrare así

Comentario

Que la aficion lo celebre como quiera me parece bien, pero que el Club lo celebre como si hubieramos ganado una liga me parece excesivo. Aqui muchos dicen que hay que celebrarlo a lo grande por que nos hemos librado de lopera y hemos subido... pero ¿puede el Consejo hacer lo mismo por los mismos motivos? Para mi la respuesta es NO (aunque no sea por falta de ganas).
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/05/11, 12:40:51.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Que la aficion lo celebre como quiera me parece bien, pero que el Club lo celebre como si hubieramos ganado una liga me parece excesivo. Aqui muchos dicen que hay que celebrarlo a lo grande por que nos hemos librado de lopera y hemos subido... pero ¿puede el Consejo hacer lo mismo por los mismos motivos? Para mi la respuesta es NO (aunque no sea por falta de ganas).
        Que el club lo celebre así no lo veo tampoco correcto, pero si decide hacerlo no lo criticare . . .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X