Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Bueno, y qué importancia tiene que quieran fichar a un jugador que hemos descartado?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Bueno, y qué importancia tiene que quieran fichar a un jugador que hemos descartado?Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/08/24, 15:24:58.
- 6 Me gusta
Comentario
-
La última vez que cruzamos camino por una joven promesa les salió regular (Ali Cho).A Axioma, Bruno SantosBR, SoryKnight, cbx, Gattuso8, Francis7, iron_man y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que a mí me ha hecho gracia.
Comentario
-
Pues a mi me gustaba este jugador por los videos que he visto -ya se que en esos videos no salen las pifias- pero despues otras cositas como irse a entrenar y dejar a la novia encerrada en el apartamento, haber echado a los padres de su casa, ó por lo visto ir de figurita no me hacían gracia ninguna y menos que revolucionara el vestuario con su forma de ser. Además me da que Manolo iba a tardar 0,1 en quitárselo de encima, vamos si ya limpió a Román Riquelme en el Villarreal, a Apoño en el Málaga, ó mas recientemente a O Rey Juanmigué en el Betis, anda que le iba a temblar el pulso para limpiar a este shico si resultaba conlictivo.
Así que yo creo que esto también habrá influído para al final ir a por el Tigrinho, aparte del aspecto económico, naturalmente.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Enhorabuena, un aplauso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegún Fabrizio Romano, cedido al Niza con opción de compra, nada de obligatoria, así que entiendo que el Betis no lo tenía como primera opción.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Que estaba en el ramillete, seguro, pero como dices, primera opción? Visto lo visto, lo dudo también.
Opino de que con esa ficha (has leído bien, ficha no picha) era mucha tela.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Estaba en el ramillete o en la terna ????
Opino de que con esa ficha (has leído bien, ficha no picha) era mucha tela.
Pero como dices, esa ficha( has leído también bien,, no picha) era inasumible...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario