Pues hasta luego Moukoko
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé cómo saldrá el brasileño, pero estoy muy contento con que no haya venido este. Que fuera uno de los favoritos ya me parece muy criticable y así lo he dicho en el post de Fajardo. Fichaje que no había por dónde cogerlo en razón a lo que hacemos y a lo que tenemos en plantilla.
De hecho, me sorprende mucho que el rumor estuviera tan bien acogido. No sé si será por desconocimiento de sus cualidades o por fantasía
de que el Betis fuese a jugar a otra cosa, pero no pega ni con cola.
En un Getafe o similares sí que se podría hinchar, eso no lo niego. Malo no me parece.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé cómo saldrá el brasileño, pero estoy muy contento con que no haya venido este. Que fuera uno de los favoritos ya me parece muy criticable y así lo he dicho en el post de Fajardo. Fichaje que no había por dónde cogerlo en razón a lo que hacemos y a lo que tenemos en plantilla.
De hecho, me sorprende mucho que el rumor estuviera tan bien acogido. No sé si será por desconocimiento de sus cualidades o por fantasía
de que el Betis fuese a jugar a otra cosa, pero no pega ni con cola.
En un Getafe o similares sí que se podría hinchar, eso no lo niego. Malo no me parece.
A Roque creo que lo traen porque les parece mejor jugador en general y se ha puesto a tiro, aunque no fuese lo que originalmente buscaban.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Me respondiste en otro hilo al respecto pero no encuentro el comentario. Yo en esto difiero, el Bakambú del Villarreal que recuerdo (luego no lo he visto, ni creo que nadie) era un jugador más de ir al espacio que posicional/estático como serían el Panda o WJ. En ese sentido ir a por Moukoko lo veía coherente con el cambio que se intentó dar en enero, buscando alguien de ese perfil.
A Roque creo que lo traen porque les parece mejor jugador en general y se ha puesto a tiro, aunque no fuese lo que originalmente buscaban.
Moukoko no es eso. Moukoko es el típico delantero rápido (y poquito más) que luce con balones a la espalda de la defensa. Es la antítesis de lo que venimos haciendo. Aquí en el Betis solo le veo encaje como extremo o para situaciones en las que estemos atrás y solo podamos salir a base de voleones. De titular con Manolo no le veo ni de coña.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 20:20:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEs que esto de negociar a dos bandas con dos futbolistas hasta el final es lo normal en todos los.clubes, o sólo pasa en el Betis? Yo no lo veo normal la verdad, si alguien me da razones para justificar esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeAún no han comentado que hemos dejado tirado a Vitao, ahora a Moukoko y probablemente a Valles, mirad que aquí tenéis un filón eh?A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Obviamente pasa en todos sitios, igual que los futbolistas negocian con más de un club. La justificación es tan sencilla como que si se te cae Vitao en el último momento, te traes a Natan en lugar de quedarte en bragas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Pues no me suena mucho en fichajes de clubes grandes que son los únicos que radian más, ni al otro equipo se.lo he visto tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bakambu en el Villarreal era como es ahora y al igual que es Vitor Roque. Delanteros fuertes que salen del área, que participan en el juego, que tocan de cara y van al espacio con potencia, con cuerpo para meter el culo, girar y avanzar hacia portería. Willian José y Borja han sido eso siempre también, ¿eh? Cada uno con sus virtudes y defectos. Ninguno de ellos es un delantero puramente estático para rematar y ya. De hecho, delanteros estáticos ya casi ni existen.
Moukoko no es eso. Moukoko es el típico delantero rápido (y poquito más) que luce con balones a la espalda de la defensa. Es la antítesis de lo que venimos haciendo. Aquí en el Betis solo le veo encaje como extremo o para situaciones en las que estemos atrás y solo podamos salir a base de voleones. De titular con Manolo no le veo ni de coña.
Por meterlo en uno de los dos sacos, Bakambú era un Rubén Castro y el Panda/WJ dos Jorge Molina (que no he dicho que fueran dos conos, solo otro perfil).
Pues yo creo que la DD iba buscando otro Rubén, pero se les ha cruzado Roque, un Molina de los buenos, y han aprovechado.
Comentario
-
Que por cierto, como a otros compañeros, a mí Moukoko me da que no es trigo limpio, así que no lamento su no fichaje.
No es normal que el Dortmund tenga tanto interés por colocar traspasado a un tío que hace dos años era top three promesa mundial y que por menos de 20 kilos te lo puedas llevar. Algo han visto allí los técnicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEs que esto de negociar a dos bandas con dos futbolistas hasta el final es lo normal en todos los.clubes, o sólo pasa en el Betis? Yo no lo veo normal la verdad, si alguien me da razones para justificar esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEs que esto de negociar a dos bandas con dos futbolistas hasta el final es lo normal en todos los.clubes, o sólo pasa en el Betis? Yo no lo veo normal la verdad, si alguien me da razones para justificar esto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No nos vamos a poner de acuerdo porque diferimos desde la primera línea, a mí Bakambú me parecía un delantero ágil, no fuerte.
Por meterlo en uno de los dos sacos, Bakambú era un Rubén Castro y el Panda/WJ dos Jorge Molina (que no he dicho que fueran dos conos, solo otro perfil).
Pues yo creo que la DD iba buscando otro Rubén, pero se les ha cruzado Roque, un Molina de los buenos, y han aprovechado.
Y en cualquier caso Muokoko no es nada de eso. Siguiendo con ejemplos random del Betis es más un Cédrick o un Abde que otra cosa (ya sé que no son delanteros, me refiero al perfil de jugador).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 23:32:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario