Originalmente publicado por Curro Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Imagino que lo dices por el Madrid, cuando están enfrentados a muerte Florentino Perez y Tebas y cuando es al Barcelona al que se le permite todo, pero desde hace dos décadas.
Al Madrid le beneficiaron y mucho con la recalificación de la Ciudad deportiva antigua y todo eso pero actualmente y más allá de los medios de propaganda tipo el Chiringuito y varios más veo mucho más gestión mafiosesca pero eficaz de Pérez que otra cosa.
Pese a q lo que dices es verdad (odio a muerte con floren), tebas se ha centrado únicamente en potenciar la imagen de este club (y barcelona) pata vender la liga fuera de España (de ahí el odio a tito floren cua do este ha querido sacarle madrid de la liga).
SE está viendo y seguramente ya sea tarde de reparar el fallo, que no se oude vender un paquete de 1 o 2 equipos con 18 de comparsa. En Inglaterra es todo lo contrario. Se potencian a todos los equipos con mejores repartos y un fairplay financiero "diferente". Allí venden tanto un city o un nothingam (salvando las distancias), aquí no vendes un Valladolid ni por asomo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Entiendo que una vez ahí lo que se busque sea la situación más beneficiosa en la que ocurra la obligatoriedad del traspaso. Por ejemplo que la obligación pase por el rendimiento individual y no colectivo.A conrad, Galleros54, Bruno SantosBR, Alcotán, iron_man, GabyCalderon y a Dobrovolski les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A ver si acabamos trayendo a vitor y koko...
Menuda DUPLA
Editado por última vez por betilo; https://www.betisweb.com/foro/member/1436-betilo en 20/08/24, 12:54:01.A Betico de andar por casa y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeA ver si acabamos trayendo a vitor y koko...
Menuda DUPLA
A Betico de andar por casa y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver es que si la obligación es sujeta a unas condiciones y no firman, mucha confianza no tendrán en el jugador. Lo que no podemos hacer es firmar es una obligación incondicional por 15 kilos, que para nosotros ahora mismo sería un desembolso importantísimo, y que luego termine haciendo una temporada desastrosa. Es que eso sería como pagar el cupón cuando ya sabes que no ha tocado, duele más.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Algun dia os enterareis de que la liga está en la ******. De que hay equipos que se han gastado 400 mil eurosA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeNo sé hay que tener creatividad. Al Betis no le interesa opcion de compra obligatoria de fichar y menos cantidades altas. Cesión con opción de compra obligatoria tampoco. Yo negociaria al revés el jugador vale 15 si cumple una serie de objetivos. Todo lo que no sea eso va bajando el dinero de la opción de compra. La ficha la pago yo con la rebaja que se ha hecho. Que me lo quedo descuento los objetivos no cumplidos. Que no me lo quedo te indemnizo con una cantidad por año de Cesión. Que puede fijarse también como el lucro cesante o depreciación del jugador por objetivos no cumplidos. Que me lo quedo y lo vendo pago los 15 millones que ha costado por que habrá cumplido objetivos y la plusvalía de la venta un 20% para el equipo alemán. Algo así y que también se pueda ampliar la cesión 1 año.mas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Que es una cesión con opción de compra obligatoria?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Que es una cesión con opción de compra obligatoria?
-cláusula de compra opcional
-cláusula de compra obligatoria
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Este año cuenta como cedido y la próxima temporada es ya fichaje y cuenta el pago
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Los términos correctos son:
-cláusula de compra opcional
-cláusula de compra obligatoria
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario