Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Con respecto a la edad, leí, y voy a rescatar el escrito que en el juicio se presentó una prueba de ADN para conocer la edad. De todas formas un juicio que se gana no es cualquier cosa. No demos más credibilidad a un periódico sensacionalista que a un juzgado
    En el AdN se ve la edad? No será la prueba esa de la muñeca ?

Comentario

• Si "realmente" tiene una edad y "oficialmente" otra, casi mejor. Vendría con un mayor nivel de madurez y desarrollo, por lo que es más probable que dé mejor rendimiento, podría jugar aquí cinco años y a la hora de venderlo de cara a la galería seguiría siendo jovencísimo.
      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/08/24, 13:58:09.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Si "realmente" tiene una edad y "oficialmente" otra, casi mejor. Vendría con un mayor nivel de madurez y desarrollo, por lo que es más probable que dé mejor rendimiento, podría jugar aquí cinco años y a la hora de venderlo de cara a la galería seguiría siendo jovencísimo.
        Claro, y son todos tontos menos nosotros.

Comentario

Si "realmente" tiene una edad y "oficialmente" otra, casi mejor. Vendría con un mayor nivel de madurez y desarrollo, por lo que es más probable que dé mejor rendimiento, podría jugar aquí cinco años y a la hora de venderlo de cara a la galería seguiría siendo jovencísimo.
          Josemi se las sabe todas.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Claro, y son todos tontos menos nosotros.
            Es que nadie, ni nosotros, puede asegurar que sea mayor de lo que reflejan los documentos oficiales a no ser que se hiciera una comprobación ósea... Eso son elucubraciones.
            A Betigol le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que este acaba x venir.

Comentario

Es que nadie, ni nosotros, puede asegurar que sea mayor de lo que reflejan los documentos oficiales a no ser que se hiciera una comprobación ósea... Eso son elucubraciones.
                Y nosotros si lo fichamos con supuestos 19, estaríamos pagando un traspaso y un salario acordes a un tio de 19 que haya hecho lo que haya hecho este, no a uno de 23, que sería menos caro. Por tanto, en caso de que tuviera 23, seríamos tan tontos como el que paga por él pensando que tiene 27 y en realidad tiene 31.

Comentario

• No viene Moukoko seguro. Es el caramelito que sacan todos los años y luego viene el Vítoroque de turno
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Ojalá viniera un "Víctor Roque de turno" todos los años. No sé a cuántos internacionales con la absoluta de Brasil ha visto usted con la camiseta del Betis. Yo, pocos, y voy ya para 45 tacos.
                    A cbx, Gattuso8, Eliot y a ciudaddelbetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      No viene Moukoko seguro. Es el caramelito que sacan todos los años y luego viene el Vítoroque de turno
                      Víctor Roque de turno ???

Insinúas que es malo ???

Mae mía lo que hay que leer.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                        Ojalá viniera un "Víctor Roque de turno" todos los años. No sé a cuántos internacionales con la absoluta de Brasil ha visto usted con la camiseta del Betis. Yo, pocos, y voy ya para 45 tacos.
                        • Porteros: Alisson, Bento, Rafael
                        • Defensas: Beraldo, Eder Militao, Gabriel Magalhaes, Marquinhos, Bremer, Danilo, Yan Couto, Guilherme Arana, Wendell
                        • Medios: Andreas Pereira, Bruno Guimaraes, Douglas Luiz, Joao Gomes, Lucas Paquetá, Ederson
                        • Atacantes: Endrick, Evanilson, Gabriel Martinelli, Raphinha, Rodrygo, Savinho, Vinicius Junior, Pepe
                        Yo no lo veo en la lista. Odonkor era internacional con Alemania.
                        A Bruno SantosBR y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• No va estrictamente por lo que leo aquí, sino también por twitter, telegram, etc. pero no entiendo para nada la corriente de menospreciar a Vitor Roque.

Si las críticas fuesen por lo de criar pollitos, lo podría entender, pero al que pinta al chaval de paquetón total y eso.. no entiendo a qué espera que podamos aspirar.. porque a mí un chaval de 19 años por el que se pagaron 60M hace na me parece bastante por encima del standar.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Traer a Víctor Roque va en detrimento del Betis. Criamos pollito, y posible beneficio reducido a la nada en beneficio del palanca palanquita palaconla. Hágase lo de mokouko y miremos por el bien del Betis a corto medio plazo, no en el del barsa

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              No va estrictamente por lo que leo aquí, sino también por twitter, telegram, etc. pero no entiendo para nada la corriente de menospreciar a Vitor Roque.

Si las críticas fuesen por lo de criar pollitos, lo podría entender, pero al que pinta al chaval de paquetón total y eso.. no entiendo a qué espera que podamos aspirar.. porque a mí un chaval de 19 años por el que se pagaron 60M hace na me parece bastante por encima del standar.
                              Pagaron 30M. Los pagos variables son 31M.

Pero sin apenas jugar y sin ganar títulos creo que de momento de los variables tienen que pagar 0M. Son varios años de contrato, claro... pero si se lo quitan ahora serán sólo 30M. "Sólo"... bufff
                              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• A mí lo que me ilusiona de Moukoko es que, actualmente, lleva un gol cada 106 minutos que juega en la Bundesliga. La media es tremenda.

Para los que sois cortitos en matemáticas, os lo explico.

La liga tiene 38 partidos de 90 minutos cada uno, es decir 3.420 minutos de juego.

Si dividimos esos 3.420 minutos de juego por los 106 que tarda este tío en meter un gol en la bundesliga, nos da (3.420:106) 32,2 goles en una temporada jugándolo todo en liga.

Ojo, hablamos ya de una competición de nivel similar o superior a la española (Alemania ha conseguido una plaza champions adicional este año por los resultados de sus representantes en Europa).

Si mantiene esa media aquí nos ha tocado el gordo de navidad en pleno agosto.

Vale que juega en todo un BVB y que allí tiene unos asistentes TOP pero aquí, en el Betis, de mediapuntas y asistentes no andamos precisamente cojos.

Me da igual si tiene 19, 14 0 25 si mete 30 goles todos los años aquí, francamente. Por 15K es imposible traerse un tío de ese nivel tenga la edad que tenga.
                                A Bruno SantosBR y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X