Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si "realmente" tiene una edad y "oficialmente" otra, casi mejor. Vendría con un mayor nivel de madurez y desarrollo, por lo que es más probable que dé mejor rendimiento, podría jugar aquí cinco años y a la hora de venderlo de cara a la galería seguiría siendo jovencísimo.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/08/24, 13:58:09.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi "realmente" tiene una edad y "oficialmente" otra, casi mejor. Vendría con un mayor nivel de madurez y desarrollo, por lo que es más probable que dé mejor rendimiento, podría jugar aquí cinco años y a la hora de venderlo de cara a la galería seguiría siendo jovencísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi "realmente" tiene una edad y "oficialmente" otra, casi mejor. Vendría con un mayor nivel de madurez y desarrollo, por lo que es más probable que dé mejor rendimiento, podría jugar aquí cinco años y a la hora de venderlo de cara a la galería seguiría siendo jovencísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Claro, y son todos tontos menos nosotros.A Betigol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Es que nadie, ni nosotros, puede asegurar que sea mayor de lo que reflejan los documentos oficiales a no ser que se hiciera una comprobación ósea... Eso son elucubraciones.
Comentario
-
No viene Moukoko seguro. Es el caramelito que sacan todos los años y luego viene el Vítoroque de turnoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo viene Moukoko seguro. Es el caramelito que sacan todos los años y luego viene el Vítoroque de turno
Insinúas que es malo ???
Mae mía lo que hay que leer.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeOjalá viniera un "Víctor Roque de turno" todos los años. No sé a cuántos internacionales con la absoluta de Brasil ha visto usted con la camiseta del Betis. Yo, pocos, y voy ya para 45 tacos.- Porteros: Alisson, Bento, Rafael
- Defensas: Beraldo, Eder Militao, Gabriel Magalhaes, Marquinhos, Bremer, Danilo, Yan Couto, Guilherme Arana, Wendell
- Medios: Andreas Pereira, Bruno Guimaraes, Douglas Luiz, Joao Gomes, Lucas Paquetá, Ederson
- Atacantes: Endrick, Evanilson, Gabriel Martinelli, Raphinha, Rodrygo, Savinho, Vinicius Junior, Pepe
A Bruno SantosBR y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No va estrictamente por lo que leo aquí, sino también por twitter, telegram, etc. pero no entiendo para nada la corriente de menospreciar a Vitor Roque.
Si las críticas fuesen por lo de criar pollitos, lo podría entender, pero al que pinta al chaval de paquetón total y eso.. no entiendo a qué espera que podamos aspirar.. porque a mí un chaval de 19 años por el que se pagaron 60M hace na me parece bastante por encima del standar.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo va estrictamente por lo que leo aquí, sino también por twitter, telegram, etc. pero no entiendo para nada la corriente de menospreciar a Vitor Roque.
Si las críticas fuesen por lo de criar pollitos, lo podría entender, pero al que pinta al chaval de paquetón total y eso.. no entiendo a qué espera que podamos aspirar.. porque a mí un chaval de 19 años por el que se pagaron 60M hace na me parece bastante por encima del standar.
Pero sin apenas jugar y sin ganar títulos creo que de momento de los variables tienen que pagar 0M. Son varios años de contrato, claro... pero si se lo quitan ahora serán sólo 30M. "Sólo"... bufffA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que me ilusiona de Moukoko es que, actualmente, lleva un gol cada 106 minutos que juega en la Bundesliga. La media es tremenda.
Para los que sois cortitos en matemáticas, os lo explico.
La liga tiene 38 partidos de 90 minutos cada uno, es decir 3.420 minutos de juego.
Si dividimos esos 3.420 minutos de juego por los 106 que tarda este tío en meter un gol en la bundesliga, nos da (3.420:106) 32,2 goles en una temporada jugándolo todo en liga.
Ojo, hablamos ya de una competición de nivel similar o superior a la española (Alemania ha conseguido una plaza champions adicional este año por los resultados de sus representantes en Europa).
Si mantiene esa media aquí nos ha tocado el gordo de navidad en pleno agosto.
Vale que juega en todo un BVB y que allí tiene unos asistentes TOP pero aquí, en el Betis, de mediapuntas y asistentes no andamos precisamente cojos.
Me da igual si tiene 19, 14 0 25 si mete 30 goles todos los años aquí, francamente. Por 15K es imposible traerse un tío de ese nivel tenga la edad que tenga.A Bruno SantosBR y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario