Pero por que se duda de la edad de Moukoko? Hoy dia no es facil con alguna prueba dictaminar la misma?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePero por que se duda de la edad de Moukoko? Hoy dia no es facil con alguna prueba dictaminar la misma?
Moukoko fue a juicio con ellos y ganó al no poder el periódico aportar ninguna prueba más.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePero por que se duda de la edad de Moukoko? Hoy dia no es facil con alguna prueba dictaminar la misma?
Comentario
-
Mira que os gusta darle vueltas a las cosas… que eso es un asunto cerrado totalmente lo de la edad y entre 29 y 34 podría tener relevancia pero si tiene 19…con 23 estaría en la edad y le quedarían un cerro de años, que no se va a descubrir que tiene 45. Y según he podido leer es un asunto antiguo que nadie se está planteando nada más que aquí. Cerrado…olvidado…descartado…con sentencias… si queréis seguirA ciudaddelbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Hace unos años sacaron una partida de nacimiento indicando que tenía más edad, luego si es verdad que en el último juicio gana Moukoko la querella o lo que fuera ese juicio, pero he intentado leer información sobre la sentencia de ese juicio y lo que he podido leer y entender es más hablando del derecho a la intimidad que una prueba fehaciente de que verdad tenga la edad correcta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
La historia viene de una publicación de "Der Spiegel" (periodico sensacionalista alemán) donde adjuntaban una foto con la partida de nacimiento del jugador, en la cual se observaba que su año de nacimiento era en Julio de 2000 y no en Noviembre de 2004 (Tendría 24 años).
Moukoko fue a juicio con ellos y ganó al no poder el periódico aportar ninguna prueba más.
A ver esa debe ser la única ...la partida de nacimiento.
Simplemente deberían discernir si es falsa o cierta.A Trecebarrado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ninguna prueba más ...
A ver esa debe ser la única ...la partida de nacimiento.
Simplemente deberían discernir si es falsa o cierta.
Repito, el jugador es interesante a cualquier edad. Pero creo que es conveniente saber las dudas que trae por detrás lo cual entiendo que podrían suponer un impedimento a la hora de una futura venta.
Pero hay fotos de Moukoko cuando jugaba en el St. Pauli (con 10 y 11 años) que dar que pensar.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
La partida de nacimiento que aportó el periódico era una foto de la misma y no la real. De ahí la duda.
Repito, el jugador es interesante a cualquier edad. Pero creo que es conveniente saber las dudas que trae por detrás lo cual entiendo que podrían suponer un impedimento a la hora de una futura venta.
Pero hay fotos de Moukoko cuando jugaba en el St. Pauli (con 10 y 11 años) que dar que pensar.
Evidentemente toda esa superioridad desde joven estaría justificada y ya concuerda más que su paso a senior no sea superior.
De cara a ficharlo por rendimiento si...te da igual 19 que 23 pero ya sabemos que se mueven más millones a la hora de vender cuanto más joven se es...casi que no cuenta la calidad sino la juventud.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Con respecto a la edad, leí, y voy a rescatar el escrito que en el juicio se presentó una prueba de ADN para conocer la edad. De todas formas un juicio que se gana no es cualquier cosa. No demos más credibilidad a un periódico sensacionalista que a un juzgadoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Los tribunales comprobaron partidas de nacimiento y pruebas de ADN para determinar que tiene 19 añitos... el año pasado.
Si sueltan a éste es porque han fichado a un niño del hoffenheim que metió el año pasado 16 goles en la bundesliga y a Guirassy por 30 kilos del Stuttgart, que metió 30 goles el año pasado terminando por detrás de Kane en el pichichi. También tienen a Haller... y es que tienen delantera de subcampeón de Europa, claro. El primer año de Moukoko en el Dortmund tenía por delante a Haalang. Allí la competencia es terrorífica pero el tiempo de juego que le han dado no ha dejado de meter goles, uno cada 106 minutos de juego. Con esos números, los mismos, terminarí aquí con 29 goles la liga si no se lesiona y los juega todos.
compañero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario