Puede el shico Roquer jugar en la banda derecha?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEso iba a decir, Vitor Roque es extremo, no delantero ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
La prepotencia con la que hablan es la del madridista medio cateto y es lo que me hace desear que ese equipo desaparezca. Son la peor calaña de este deporte.
El Real Madrid ya conoce la noticia y Florentino Pérez lo dejará ir a otro destino
Al parecer, el Dios Florentino nos va a permitir fichar a Moukoko
A Retrum, GabyCalderon, beticoalcala, amorVERDadero, Alcotán, maltese, Balompédico, Galleros54 y a DjTabi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEso iba a decir, Vitor Roque es extremo, no delantero ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8456323**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa opción de que puedan venir los dos, parece que coge fuerza.
No se si es porque a Bakambú no lo van a poder inscribir hasta Enero, ya que hay una circular que indica si la lesión pasa de cuatro meses, me parece que pueden utilizar el 80% de su ficha en otro fichaje.
Ya veremos que pasa. Por ahora todos son elucubraciones.
Lo de bakambu es de traca tambiénA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8456323**[/ATTACH]A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Eres Selito en Twitter?A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Eres Selito en Twitter?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi Roque(fort) puede jugar en banda me lo traía también.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/08/24, 19:12:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo que le he visto es como si pones a Pavone en banda.
Me guiaba por los comentarios de aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario