Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesión de Moukoko del Borussia Dortmund

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Que un jugador con esa proyección prefiera al Betis antes que a un equipo Premier creo que dice mucho.
    Y que salga de un equipazo TOP de Europa bajándose el sueldo para venir aquí dice que el tío prioriza su rendimiento deportivo antes que el famoseo y el dinero.

Precisamente esos dos detalles, el que se baje el sueldo exactamente un 50% (de 6k brutos a 4K brutos) y que venga a un equipo que no ha ganado copas de Europa ni sea candidato a todo, todos los años, por tal de relanzar su carrera son los que me ilusionan.

Este chaval lo tiene fácil para aceptar una oferta de un Al Hilal cualquiera dándole el oro y el moro asegurándole el futuro de varias vidas. De hecho, le llueven las ofertas tanto de Francia, de Alemania, de Inglaterra... y nos ha preferido a nosotros. Seguramente por Pellegrini y el estilo de juego del Betis y la configuración de su plantilla (no tiene competencia por el "9").

Me tiene palote perdido que este tío pueda venir aquí. Un 10 para la DD si termina llegando.
    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 18/08/24, 13:56:59.
    A Galleros54 y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Seg�n Pepe, humo todo.
      Según Pepe, lo que dice es que ni hay ningún delantero cerrado aún, y nadie ha dicho que lo esté, y luego simplemente se queja de que todos los demás Twitteros se hagan eco de la noticia de sky sports alemania sin citar la fuente.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Muy complicado, mejor no hacernos ilusiones vanas
        A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

Comentario

• De momento, el bueno de Ruibal de DC. Es lo que hay.
          Seguimos tiesos a pesar de la Ampliacion de Capital

Comentario

• Si no somos capaces de retener a Ayose y a Guido. ¿que podemos esperar?
            Nuestro unico baluarte de Don Manuel Pellegrini, lo mejor que ha pasado por aqui desde hace lustros

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Si no somos capaces de retener a Ayose y a Guido. ¿que podemos esperar?
              Nuestro unico baluarte de Don Manuel Pellegrini, lo mejor que ha pasado por aqui desde hace lustros
              Sí, sí... ya sabemos que nos vamos a 1ª Regional sin hacer escala en el resto de divisiones y que próximamente un rayo caerá en el estadio fulminando a gran parte del beticismo.

Una vez expresada su terrorífica visión nostradamunesca, déjenos ilusionarnos a los béticos que hemos visto irse a muuuuuuuuuuchas estrellas del equipo durante décadas y éste ha renacido como si no hubiese pasado nada.
              A IvanBetiko y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Y que salga de un equipazo TOP de Europa bajándose el sueldo para venir aquí dice que el tío prioriza su rendimiento deportivo antes que el famoseo y el dinero.

Precisamente esos dos detalles, el que se baje el sueldo exactamente un 50% (de 6k brutos a 4K brutos) y que venga a un equipo que no ha ganado copas de Europa ni sea candidato a todo, todos los años, por tal de relanzar su carrera son los que me ilusionan.

Este chaval lo tiene fácil para aceptar una oferta de un Al Hilal cualquiera dándole el oro y el moro asegurándole el futuro de varias vidas. De hecho, le llueven las ofertas tanto de Francia, de Alemania, de Inglaterra... y nos ha preferido a nosotros. Seguramente por Pellegrini y el estilo de juego del Betis y la configuración de su plantilla (no tiene competencia por el "9").

Me tiene palote perdido que este tío pueda venir aquí. Un 10 para la DD si termina llegando.
                Me parece tan irreal como el fichaje de Fekir.

Es más, diría que incluso me gustaría y me sorprendería más.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Si no somos capaces de retener a Ayose y a Guido. ¿que podemos esperar?
                  Desconocía esta nueva función de BW para escribir mensajes con plantillas pre-escritas.
                  A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• ¿Pero se sabe ya la edad real del treintañero Moukoko? En serio nos vamos a traer un jugador con tantas historias extradeportivas?

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Que un jugador con esa proyección prefiera al Betis antes que a un equipo Premier creo que dice mucho.
                      Algo estará haciendo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                        ¿Pero se sabe ya la edad real del treintañero Moukoko? En serio nos vamos a traer un jugador con tantas historias extradeportivas?
                        Pues está entre 19 y 23 años. ¿Cuál sería el problema exactamente?

Comentario

• Pepe dice que el leipzig tantea a assane. Igual ahí está la madre del cordero.
                          A iron_man y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            ¿Pero se sabe ya la edad real del treintañero Moukoko? En serio nos vamos a traer un jugador con tantas historias extradeportivas?
                            Después de lo de Isco hay que confiar en Pellegrini.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                              Pepe dice que el leipzig tantea a assane. Igual ahí está la madre del cordero.
                              Si se va y triunfa espero no leer que el entrenador lo ponía y confiaba en él. Ha pasado de titular a futbolista residual y transparente.

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                                Pepe dice que el leipzig tantea a assane. Igual ahí está la madre del cordero.
                                ¡¡ Hágaseeeeeeeee... hoy mejor que mañana!!
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 18/08/24, 14:30:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X